Invitado grupocio Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Fiorella: http://www.area-vip.com.ar/chicas/fi...na/espanol.htm Aitana: http://www.recomendadas.com.ar/Aitana/ Hola como esta la banda despues de subir mi ultima experiencia (legendaria para mi corta experiencia gateando) me la jugue y fui por mas..me contacte en la semana con Fiorella de AV para vernos...cuando la llamo el mismo dia me dice si queria hacer un trio que estaba la prima...lo pense 2 segundos y dije y daleeee....llego al depto me abre la prima alta buen cuerpo tetas muy chupable y buen orto...resumen un 8 puntos la cara mucho no me cerraba pero me comio la boca toda la tarde y me re cabio,ademas le mete mucha onda...mientras que me la comia a ella aparece Fiorella...ufff la matoooo muy buen esta la hdp...mucho beso con las 2 mientras me comia a una la otra la chupaba...fuimos a la cama y lo que tira la goma Fiorella no tiene nombre !! ojo la prima onda novia comiendome la boca onda novios y me ponia las tetas en la boca...la verdad que hicimos de todo,pero a diferencia de lo que me paso con Angelina que termine charle un toque y me fui...con estas chicas en especial con Fiorella pegue una onda terrible...es mas entre a las 14:30 y aunque usted no lo crea me fui a las 16:30...pero lo loco es que acabe y me fije la hora eran las 15:30 o sea 1 hora charlando como amigos !! jajajaj... La tablita: Prima: Cara: 7 el punto mas flojo pero posta que con la onda que tiene la matas!! Onda :10 puntos le pone toda la onda !! Tetas: 8 puntos la verdad que estan muy buenas... Culo: 8 puntos duro pero ni lo mire casi jajaja asi que es relativo. Garchin: 10 puntos se mojaba toda la paso bien la loca Pt: 8 puntos la chupa muy bien sin, no tiene problema de nada me paso la lengua por todo el cuerpo. Fiorella: Cara: 9 puntos es igual a las fotos Onda:10 puntos la mejor--> :043: si si creo que si... Tetas: 10 puntos las chupe a mas no poderrrrrr... Culo: 10 puntos la forma justa y la consistencia precisaaaaa... Garchin: 10 puntos otra mas que se mojaba toda... Pt:10 PUNTOS !! no me la soltaba !! quede re manija es mas le acabe en la boca yo no queria pero bueno si no me tiene fe !!! jajajaa Gift: Creo que aca la banda me va a putear :thumbup1: no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar Saludos y que la pongan todos este finde !! le vengo sacando lustre asi que lo mejor para todossss !!! :dft003:
Invitado grupocio Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO Perdon paso los links sobre todo el de la primita: Fiorella: http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm Aitana: http://www.recomendadas.com.ar/Aitana/ muy poco chotoshop en las 2 iguales a las fotos....saludos
Miembro santipu Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO Felicitaciones colega, muy bien contado. Saludos
Invitado atorrante Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO Pero la puta que lo parió!!! Otro que se enamoró!!! Cada vez veo más dificíl que acepte mi propuesta de casamiento :dft004::dft004: jajaja. Bienvenido al club!!!
Invitado grupocio Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO Pero la puta que lo parió!!! Otro que se enamoró!!! Cada vez veo más dificíl que acepte mi propuesta de casamiento :dft004::dft004: jajaja. Bienvenido al club!!! Jajajaj volvi en la camioneta escuchando Luismi !! jajajja...mira la cosa es facil habria que hacer un duelo o hablar con ella a ver a quien prefiere !! jajajaj cuando vas le tiras el nombre de usuario y yo le dejo el mio jaajjajaja por que el viernes voy a reincidir y voy a proponer casamiento(aplauso:)....La verdad que la pase muy bien con esta Señorita...saludos
Invitado atorrante Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO el viernes voy a reincidir y voy a proponer casamiento :Crying::Crying::Crying:, entre Vico y vos me cagaron el fin de semana :019::019::019:
Invitado grupocio Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO :Crying::Crying::Crying:, entre Vico y vos me cagaron el fin de semana :019::019::019: Querido atorrante lo mio va en serio...me pasan cosas con ella y quiero que usted tenga en cuenta que ayer estube con Angelina 1 hora dandole rosca ( esta el post ) y hoy le digo que Fiorella es mi ---> :043:. No se interponga entre nosotros por que le puede pasar algo grave... Que no se tome como una amenaza ehhh !! jajajja :001_tt2:. Saludos buen finde maestro,pero la nena es mia...
Miembro pepe54b Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO que pedazo de fieston por dios!! algun dia voy a tener que hacer algo asi! Saludos y gracias por compartir! Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Invitado La mano de Dios Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO Felicitaciones por el trio, está buenísima la primita, Nunca tuve el gusto de estar con Fiore, en uno de sus retiros moví cielo y tierra para conseguir su msn y lo conseguí. Chateamos muchas veces y hasta la vi por camara y es realmente hermosa. Parece que sigue manteniendo el nivel de excelencia que siempre la caracterizó. Entiendo a sus enamorados ya que yo sin haber estado con ella en la intimidad quedé totalmente cautivado por su personalidad e inteligencia (si además coje bien ya es para casarse).
Invitado vico Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO Pero la puta que lo parió!!! Otro que se enamoró!!! Cada vez veo más dificíl que acepte mi propuesta de casamiento :dft004::dft004: jajaja. Bienvenido al club!!! Decile que le toco el numero 98 a este muchacho!!!!...pero del talonario azul que es el k viene!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!! Te felicito por el trio ,me lo propuso varias veces Fiore y me rompe la cabeza (las) pero mi billetera no da para esos gastos importantes!!!!!!saludos!!!
Invitado vico Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO :Crying::Crying::Crying:, entre Vico y vos me cagaron el fin de semana :019::019::019: Y yo que le hice Atorrante??????no lo habia leido esto!!!!!cuenteme y no le de bola a estos chicos que se enamoran de alguien imposible!!!!!!jajajaja!!!!
Miembro pentagrama Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO l Gift: Creo que aca la banda me va a putear :thumbup1: no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar flaco todo bien pero sino queres decir cuanto te cobrarron a vos preguntales si podes poner cuanto cobran la partuza gracias por compartir:030:
Invitado Anfibio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO l Gift: Creo que aca la banda me va a putear :thumbup1: no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar flaco todo bien pero sino queres decir cuanto te cobrarron a vos preguntales si podes poner cuanto cobran la partuza gracias por compartir:030: de acuerdo 100 por 100 con el colega Pentagrama! no esta bueno es como un coitus interruptus! :confused1: y vayan mis felicitaciones por la buena XP! abzo.-
Invitado grupocio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO de acuerdo 100 por 100 con el colega Pentagrama! no esta bueno es como un coitus interruptus! :confused1: y vayan mis felicitaciones por la buena XP! abzo.- Gracias a todos por las Felicitaciones la verdad que la pase de 10.. El trio cuando mande el mensaje Fiorella me dijo $900 :011:... Saludos
Invitado grupocio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV TRIO Y yo que le hice Atorrante??????no lo habia leido esto!!!!!cuenteme y no le de bola a estos chicos que se enamoran de alguien imposible!!!!!!jajajaja!!!! Vico !! jajaja que comentariooo de vigilante...igualmente me tengo una fe tremenda es mas, me la voy a jugar y la invito a salir !! jajajajajaj:011:.... Menos mal que la semana que viene salgo de viaje por que esta mujer me confundio...un poco:045: jjajajajaj saludos a la banda!!
Publicaciones recomendadas