Miembro ricotero_m Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 buenas tardes colegas. Se que soy un usuario que no postea. Generlamente leo mucho sus experiencias. No frecuento estos servicios. Una vez por año gateo, y este año no lo hice porque estaba muy de novio. Asi que ni bien termine con mi pareja, empeze a buscar alguna chica para despedir el año como se debe. Gracias a sus experiencias agende muchas chicas de las que habia poca data y por eso queria probar asi agrando esas experiencias. Eran las 6pm de ayer y las 5 chicas que agende estaban todas ocupadas! decidi seguir mi marcha por el microcentro. Se hacian las 6.30 pm y nada todavia. Bueno dije, no me voy a casa sin ponerla. Asi que enfile hacia la calle esmeralda y me encontre con este privado que tanto se hablo y de tanto discrepancias entre los foristas. Subi al primer piso, y cuando estaba enfrente de la puerta, sentia los pasos de tacos y risas de chicas! estaba algo nervioso a lo que me podria llegar a encontar. Me abren, veo a una recepcionista, saludo cordialmente y me lleva a una habitacion donde me presentan las chicas. Pasan alrededor de 15 chicas, la mayoria re lindas minas! despues de la 6ta me olvide los nombres jaja. Elijo a Alma Chica en cuestion: En tacos era alta, calculen 1.75, cuando se los saco quedo a mi altura casi (1.70). Hay un poco de photoshop, pero muy poco. Las tetas son iguales a la fotos, grandecitas! linda cintura hermosa y una cola re dura! se nota que la trabaja con gimnasia! una cola muy linda!! de cara, tambien linda cara. Es rubia tenida, pero le queda muy bien. Acto: Ella rompio el hielo, y empezo con caricias suaves, me saco la remera y me empezo a desvestir despacio. Besitos por todo mi cuerpo (muy pocos besos de lengua), hasta que quedamos en bolas. Me tira a la cama, y comienza un PT CON (prefieron con) suave sin apurar la cosa. Le digo que empecemos, y ella se sube arriba. Tiene una conchita muy calentita. Seguimos asi un rato, la doy vuelta y le doy en 4. Que buena cola que tiene, no se desarmaba para nada! bien firme!!! pense que le largaba todo ahi. La doy vuelta de nuevo despues de un rato y me pongo arriba de ella. No daba mas, y me dijo que le largue todo en las tetas. Accedi y le llene de leche esas hermosas tetas. Bueno, limpieza por ambos. Le dije de empezar un 2do pero despues de que descanze. Charlamos un rato y me di cuenta que no daba para mas asi que le debo 1 polvo. Tabla: Cara: 7 puntos Tetas: 8 puntos Cuerpo: 7 puntos Cola: 8 puntos (entrega pero no hice uso) Actitud: 9 puntos Lugar: 9 puntos Gift: 250 Link http://esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=678&nombre=Aima
Miembro bernardo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Esmeralda Vip Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas