Invitado martinini Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola colegas: hay un programa para ubicar direcciones y compararlas con las publicaciones. alguien me puede orientar y decir como se llama?. gracias. se viene una XP en breve.
Invitado El buenazo putañero Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: como ubicar una dirección Yo lo que uso para ubicar la dire, es teleinfo, pero funciona sabiendo el numero de telefono o titular de la linea. Este es el link: http://www.telexplorer.com.ar/new/?bt=1
Invitado martinini Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: como ubicar una dirección Gracias buenazo, lo que buscaba era el cat-tracker. ya lo ubiqué. estoy en campaña gateril.
Miembro santiago hot Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: como ubicar una dirección gracias buenazo, lo que buscaba era el cat-tracker. Ya lo ubiqué. Estoy en campaña gateril. me podes explicar que es el cat-tracker ? Donde esta? Como se usa ? Muchas gracias , saludos .
Invitado superpene Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: como ubicar una dirección Yo lo que uso para ubicar la dire, es teleinfo, pero funciona sabiendo el numero de telefono o titular de la linea. Este es el link: http://www.telexplorer.com.ar/new/?bt=1 LA DESVENTAJA ES QUE SI EL TITULAR DE LINEA NO DESEA FIGURAR EN GUIA TELEXPLORER O TELEINFO NO PUBLICA LA DIRECCION. SALUDOS:thumbup:
Publicaciones recomendadas