Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LORE de Baires Girls

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

Te digo que estoy leyendo esto en el laburo y me cague de risa, ya me preguntaron varias veces de que me reia, que queres que le diga????

Muy buen relato

  • Miembro
Publicado

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

estuve con lore estos días.

la verdad es que los kilitos demás son por lo menos diez.

es una morochona super pechugona y una caderas importantísimas.

además tiene el comedor bastante desordenado pero todo lo compensa con una actitud putísima y simpática.

te come a besos ,se traga la pija con ganas.

ni bien me recibio me atacó el ganso, bajó los lompas y me la morfó de cuclillas. yo le alcé los brazos y le hundí la cabeza en la pared a pijazos. ella encantada. te hace la turca, te chupa el culo, te pide que la cojas por el orto, se sienta arriba tuyo con la pija en el culo. te la escupe para pajearte y cuando ya estás muerto te pregunta si no querés más.

no sé si se traga la leche porque le acabé en el orto (tiene un culo grande y un tunel donde pasa un tren cómodo) pero estoy seguro que le va cualquier cosa. pide que le des chirlos en la cola y le tires el pelo al culearla. grita , gime y te dice guarradas. un espectáculo.

si baja unos kilos y se arregla un poco la cara y la boca es una heidi en potencia. no es fina pero es muy piola.

el depto es viejo y venido a menos pero el baño está bien, hay toallas y jabón líquido.

200 la media y 250 la hora completa se los gana con el sudor de su concha. (creo que so no la orteas se ofende)

reincidencia: para experiencias de este tipo

  • Miembro
Publicado

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

Hoy la llame y me paso $300...!!! Sera q leen en el foro una buena XP y se les sube a la cabeza...???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

  • Miembro
Publicado

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

lamentablemente si

saludos

 

Entonces habria que dejarla caliente y no visitarla...para q aprenda q no somos los "tontos" de la pelicula..!!!

 

Salu2,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

  • Miembro
Publicado

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

grande jorgito!!! te comiste un flor de gato, la pasaste joya y encima lo relataste mejor que hugo morales!!! siga, siga ... diria el arbitro!!!

gracias por compartir con la muchachada.

saludos gente

Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

gracias a ustedes muchachos por el apoyo (en palabras, nada mas, no se hagan los piolas, que esta la seccion trolin para otros apoyos entre hombres). Lo comentarios son ciertos, a la mina le falta tunneo (adelgazar un poco y visitar al dentista para que quede piola, piola) arrancar con 300 me parece que se debe a que este post le elevo el precio... hay que obedecer a las leyes de oferta y demanda, si se sube mucho de precio, bajarlo con escases de oferta ;). ABZO A TODOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas