Miembro padme Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas, fui a visitara a Ivana http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm Ya hay varias xp recientes, y todas hablan bien de la mina. La mia no va a ser distinta.. Fui, echeverria y moldes, edificio puerta tranqui te abren de arriba al toque, el depar muy bien puesto y ella muy bien puesta tambien.. De cara viene dificil pero con unos labios muy copados para el pt, Fui a conocerla, por media hora no más con relax (pt sin aunque aclaro que a veces lo hace con, depende higiene). masajes sensuales suaves por todo el cuerpo, le pone onda, se habla todo, te explica, muy profesional y luego erotico y ahi le pone TODA la onda, pela delantal, te frota con sus imponentes pechos, deja que le coles dedo, PT y paja, chupe tetas a morir, PT paja y explosion lactea.. 100 pesines (media hora masaje y relax bucal). Recomendable por su buena onda (10), su cuerpazo (8) y un Buen bucal sin que es lo único que importa... a y a mi me queda de paso asi que yo vuelvo!! saludos y buen finde padme.
Invitado Satiricon Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ivana (platynum) Gracias por la data. ¿Hay posibilidades ded algo más que el manual?. Saludos. Satiricón.
Miembro padme Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ivana (platynum) si satiricon, de hecho el relax base es RM y PT. Y si queres podes pasar al cuartito y garcharla toda (completo ni idea) 100 media RM+Bucal 150 media Convencional 200 la hora
Publicaciones recomendadas