Invitado fraevan Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458 Hay muchas xp puedo decir q hay potochop como en un 30% pero el resto es de ella asi q paso a lo basico: fue en mi domicilio hora de arribo 15.30 ideal para una buena arrimada, 1ra impresion una mina normal no tan ostentosa sandalias tipo suecos disimula su altura creo q debe rondar el 1.60 - 1.65 maso, de cara creo le doy un 5, 6 es casi tirando como a madura exhuberante diria con unas delanteras muy buenas su mejor punto; ya a la accion empezamos a los besos mal comenzo apartirme la jeta, con un estilo chuponeo q me puzo mas PALO que digo al tronco, luego bajo al amigo les puedo decir q el pete fue bueno pero prove mejores en fin, fue tipo misionero desp asi por colectora y hay deje el 1ro, luego charla una limpieza rapidita y segui dandole masa, al terminar me quedo los vidones vacios, fue muy bueno le encanta hacerte sentir comodo como diria una xp para seguir sumando esta como pa reincidir pero hay tantas por seguir provando. si me olvide algo pregunten abrazo a todo el circuito gatero buen finde!!!
Miembro federico1983 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp Ailen de SB Gift? Esta sola?
Miembro bernardo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp Ailen de SB Gracias por la data yo paso , no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp Ailen de SB Le pone mucha onda al encuentro, aunque fisicamente para mí, dista un 30% de las fotos. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas