Miembro krugen Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Mara mujeres24 - paraguaya. Hoy por hoy antes que LLAMAR a un privado, llamaria al 0800-33- FISCAL, esta complicado el asunto, creo que esta vez viene un poco mas en serio que otras veces krugen
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Mara mujeres24 - paraguaya. Esta tiene tan pinta de paraguaya como riquelme de haitiano [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado bennyy1 Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Mara mujeres24 - paraguaya. Esta tiene tan pinta de paraguaya como riquelme de haitiano y si, tenes razon, x la cara de amargura y sufrimiento parece un ahitiano:sad:
Miembro gatero84 Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Mara mujeres24 - paraguaya. es paraguaya yo pase con ella, lo q mas q gusto es el pt completo le acabe 2 veces en la boca, despues el sevicio maso mucho no me gusto la mina.. saludos
Publicaciones recomendadas