Miembro carnaca Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con AnabelBG ahora me quedo mas tranquilo porque cuando fui ni me di cuenta q la veterana q t atiende era un supuesto trava, la verdad q no me gusto q se hiciera pasar por anabel y encima del 9no piso bajamos al 5to q era donde estaba la mina. yo en el apuro ni la miraba a esta tal cristina porque no me queria cruzar con nadie aunque ese edificio esta lleno d gatos maximo las tetas son chicas y medio caidas, nada q ver a las fotos
Miembro Leonard12 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con AnabelBG habia una anabel o anabella en BG, que atendia por la calle viamonte y suipacha, no es esta, no?
Miembro MrSnoid Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con AnabelBG Es el mismo TE que el de Estrella. Es un PV encubierto, tienen varios dptos en la roustique en el 9no y en el 5to piso. Hay amplia info en el foro sobre los pro y las contras del funcionamiento que le da la madama del perrito. Mr. Snoid
Publicaciones recomendadas