Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina - Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, paso a relatar la aventura gatera.

Martes luego del finde largo, mediodia, mucho calor salgo a caminar y bueno el rumbo me lleva a Microcentro, mas precisamente a Diagonal y Suipacha.

Ya conocia el lugar asi que me dije, "ya que estoy aca, subo" y así lo hice.

Toco portero, voz que dice SIIII, di mi nombre, abrio la puerta y subi, lugar dentro de todo discreto, el de seguridad sentado frente al ventilador, hice que recibia una llamada y en voz alta decia, SI YA ESTOY SUBIENDO A LA GESTORIA, EN 30 O 45 MINS SALGO.

Llego al piso correspondiente, nadie a la vista, toco el timbre y adentro.

La "regente" me dice hay dos chicas, te las presento, y elegi a MARTINA.

Muy buena onda, "rubia" alta, linda dentadura, lindas tetas, y la ropita muy sugestiva, me quedo en bolas en 2 mins a la cama como si fuera la pelopincho y muchos besos, como a mi me gusta, una muy buena previa de 20 mins, besos caricias, mimos, lo que te dicen por el telf. se cumplio, un muy buen pete SIN, me encanto y le dije ponele funda y empecemos, buen garcha, ella arriba, seguian los besos, y me dice me gusta en 4, y pasamos al 2+2 cuando estoy en lo mejor me dice soy completita, pero la verdad no tenia ganas en ese momento de ponerme a discutir el extra asi que le dije no BB hoy no, muy buen garcha y salieron los SIMONQUIS !!!

Me trajo un Coca, me hizo unos masajes sensuales, y empezamos de nuevo a los besos cuando estaba en lo mejor para ponerla de nuevo tocan la puerta, CHAN CHAN :dft006: una lastima pero esa chica ya en otra oportunidad me habia sacado 2.

Puntaje:

• Servicio: 8
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 33 (real)
  • Cara: 8
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 9
  • Besos: 10
  • Garching: 7
  • Relojea?: maso
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: SI
  • Gift: 180 HORA
  • Link: Martina en Platynum

Martina1.jpgMartina3.jpg

Estimados espero que les haya gustado mi primera XP

Saludos

Diegu

• Miembro
Publicado

Respuesta: Martina - Platynum

hice que recibia una llamada y en voz alta decia, SI YA ESTOY SUBIENDO A LA GESTORIA, EN 30 O 45 MINS SALGO.

Nunca nadie habrá salido tan contento de una gestoría.

Hay que moderarse con la previa, master.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Perdon por la extansa previa, prometo ser breve en el proximo.

Si es linda de cara, pero tengan en cuenta que me comento que en gemidos publica como BEBE

Slds

• Miembro
Publicado

Hace un mes que no voy al mismo lugar y ya aumentaron que barbaro.

Sabes hace muy pocos dias tb publicar una xp de esta misma chica con otro nombre ese que nombras vos bb, pero parece que era publicidad.

Invitado Gastón Gab
Publicado

Por las fotos y el número de teléfono

pinta al pv del templo marión,

pocas veces vi minas tan putas

como en ese lugar.

Saludos y felicitaciones por la xp.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas