Miembro cambazito Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 estimados gateros, ustedes que saben hice una consulta por un aviso y me contestó una niña que dice ser Uma Thompson, pero no encuentro data de ella ni en el catracker Dice que mire en el feizbuk pero no hay mucha data que aclare... Pide $300 all inclusive en Belgrano. agradeceré mas data...
Miembro rampante Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consulta Uma Thompson estimados gateros, ustedes que saben hice una consulta por un aviso y me contestó una niña que dice ser Uma Thompson, pero no encuentro data de ella ni en el catracker Dice que mire en el feizbuk pero no hay mucha data que aclare... Pide $300 all inclusive en Belgrano. agradeceré mas data... pasa el aviso o el telefono.
Miembro nepo recargado Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consulta Uma Thompson No publica màs, a mi me gustò mucho, no publica o sea que no puedo dar màs datos, preguntà por mp NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consulta Uma Thompson pt con, varios tatuajes no esta tan buena como en las fotos creo sigue publicando en soloindependientes. saludos Yo estuve con ella hace un par de años, en ese momento el pete era sin y completa, conmigo fuè muy dulce,pero te repito fuè hace dos años. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta Uma Thompson La chica no publica, así que procedo a cerrar, porque ya empezaron los oportunismos. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas