Miembro j_becerr Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Primero les va el Link (aunque ya la mayoria lo conoce por lo que pude ver) http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Belem_15-3126-7791_6468.htm Despues de mi fallido intento con Aly de BG la suerte comenzo a brillar de mi lado. Me avisaron que debia quedarme un par de dias mas en BS y por este motivo decidi probar suerte de nuevo. Esta vez segui el concejo de muchos de uds y lei acerca de las mejores y por eso me decidi por Belem. A pesar de no estar muy convencido decidi ir a la fija, es asi que la llame para concretar una cita hace 2 dias. Me dio una cita para el dia de hoy a las 19:45. Subi a su apto y me recibio con unas medias y unas botas que inmediatamente me hicieron poner alerta. No pude ni saludar cuando me coge a besos sin parar, me quita el pantalon y procede a hacer un pt que nunca me hubiera imaginado, inmediatamente se sube y me cabalga de una manera que pocas y para no hacerles el cuento muy largo les comento que fueron 2 polvos ambos debido a el pt que hace, creo que 1 hora es poco tiempo para disfrutar de esta mujer. Por ultimo no se si les interese y no viole las reglas del foro pero de poder les seguire contando de mis XPs en otros paises bajo las condiciones de este foro, ya que puede ser util en caso de que alguno vaya a otro pais para tener buenas referencias para ir a la fija. A mi me gustaria saber de Escorts de otros paises para saber en donde buscar lo mejor. Espero sus comentarios al respecto. Aca les adjunto la tablita para que se hagan una idea: Servicio: 9 le gusta lo que hace, disfruta de su trabajo Depto: 8 acogedor Edad aparente: por lo menos 40 Cara: 6 Tetas: 7 Colita: 8 paradita muy bien mantenida no hubo tiempo de probar Cuerpo en general: 8 muy bien mantenido Relación con las fotos: sin duda que es ella PT: 10 lo mejor de esta mujer, si no lo han probado haganlo que es garantizado Besos: 9 con lengua e intensos Garching: 9 se ve que lo disfruta Relojea?: en mi caso si pero porque no me queria ir Onda: 9 habla lo necesario Reincidencia?: si solo por el pt Cobra por adelantado: no Gift: 280
Invitado Back Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Belem BG - Centro Todos salen chochos con la colo, que carajo hago que no voy a visitarla? :022: Me alegro por vos, saludos!:045:
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Belem BG - Centro Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas pñarece que la colo ya tiene otro admirador. Jajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro padme Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Belem BG - Centro Reincidencia?: si solo por el pt Te felicito man por la xp, yo la conoci hace poquito tb y desde entonces no paro de pensar en como me peteo belem Alta tecnica!
Publicaciones recomendadas