Miembro lucasprodans Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Gracias Bernardo por la data..... Parece que está buena la brasuca. Es brasuca no? Felicitaciones, voy por Fiorella o por Paola Vieira, en eso ando ahora. Saludos
Invitado grupocio Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Que relacion hay con las fotos??? mucho fotoshoppp ?? o nada grave? saludossss
Miembro bernardo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog compas , ponganse media pila, lo que preguntan ya lo puse en la xp es brazuca, no sean vagos y lean. para mi no tiene putochop si un poco de produccion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gny Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Buena Bernardooooo!! Desde que apareció esta niña que la miro con cariño, pero te juro que pensé que era un cazabobos... che, sabés si hace domicilios? de ahí derivo otra pregunta relacionada: es muy conspicua como CAT o puede pasar desapercibida (digo, por si viene a casa)? Gracias por la XP, un abrazo! Hasta la lechona SIEMPRE!
Miembro bernardo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog En general no hace domicilios salvo que ya conosca a la persona, cobra lo de siempre mas el taxi. Desapercibida no pasa pero no porque tenga pinta de gato sino porque es muy linda salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Relaxxx Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog En general no hace domicilios salvo que ya conosca a la persona, cobra lo de siempre mas el taxi. Desapercibida no pasa pero no porque tenga pinta de gato sino porque es muy linda salu2 ber Totalmente, yo me encontre con ella en un cafe, es imposible que no la miren, y no por gato.
Miembro lechero total Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Ber, una cosa de locos! recien te leo y descubro esta morochaza se ve un alto lomo me la voy a anotar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jmfiesta Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog en general no hace domicilios salvo que ya conosca a la persona, cobra lo de siempre mas el taxi. Desapercibida no pasa pero no porque tenga pinta de gato sino porque es muy linda salu2 ber ya la tengo agendada en plan a,a mi me encantan las bazucas,y a ud sr bernardo,lo sigo a todos lados,un abrazo,jmf:027::027: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado catcharmer Publicado 23 de Enero del 2011 Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Paola vieira/paola blog ya la tengo agendada en plan a,a mi me encantan las bazucas,y a ud sr bernardo,lo sigo a todos lados,un abrazo,jmf:027::027: Esta mas que bazuca es un panzer BRASUCA!!!:biggrin::027:tE MATA TE PASA POR ARRIBA:dft002: QUE LINDO!!!!
Publicaciones recomendadas