Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Reitero mi agradecimiento por sus felicitaciones paso a aclarar algunas cosas que dejo deslizar mi hermanito vico para el compa jaial : Creo que si hace domicilios pero no estoy 100 seguro ya que no le pregunte especificamente , se que no accede a pasar la noche con nadie porque le pregunte eso si especificamente. Para mi hermanito vico : Si bien la tengo chiquita ( de tanto gastarla contra la piedra de afilar) por mis años de pirata creo que paola se la banca y muy bien al compa slave: Me parece que no llega a los 30 pirulos , como es menudita ( 167 de altura ) y delgada y muy linda de cara parece de menos de 25 por eso no la puse en seccion maduras. Para el que pregunta si es guarra, diria que si pero no como heidi y ademas se adapta mucho al cliente o por lo menos eso me parece a mi. Si me olvide de algun tema pregunten salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Axeldevine Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog buena berna la segunda es la vencida..
Miembro osomimoso Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Veo que el tema fue movido a Maduras.... Pero acabo de leer a Bernardo que dice que ,aparentemente ,la niña no llega a 30 pirulos...... Entonces.... tiene mas de 30 Paola?
Miembro pentagrama Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog gracias por la xp , voy a ver mas xps , pasa que con eso de los plantones me tira patras llamarla ,:001_rolleyes:
Miembro GOMITO Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Felicitaciones Ber, me quito el sombrero ante su xp y gracias por la data
Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog No entiendo porque pasaron esta xp a maduras reitero, a mi no me parece ni me parecio que tenga mas de esa edad , es mas , aclare que parece de menos incluso que los 27 que declara ?????????????????????? solicito a algun moderador que vuelva este post al subforo de mujeres mil gracias salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ultragato Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog FELICITACIONES HERMANO!!! No la tenia a esta morocha!!! Realmente x lo q contas vale lo q pide!!!!Quizas con el aguinaldo... ULTRA A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Tremenda milf te comiste estimado compa, felicitaciones, que cagada que es solo telos no???. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro agusE Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Que lindo que es volver .... gracias Bernardo! A los demás ... si taaaanto les intriga su edad, que mejor que preguntárselo personalmente ... voy a hacer el intento. Saludos! AgusE No entiendo porque pasaron esta xp a maduras reitero, a mi no me parece ni me parecio que tenga mas de esa edad , es mas , aclare que parece de menos incluso que los 27 que declara ?????????????????????? solicito a algun moderador que vuelva este post al subforo de mujeres mil gracias salu2 ber
Miembro agusE Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Efectivamente tiene 27 años y parece lo que tiene, ni más ni menos ... estuve ayer con ella (aplauso:). Muy buena onda la brazuca con más tiempo posteo XP. SAludos a todos, y gracias Bernardo por la data!
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog A los 30 no llega ni loco. Estaba con los anteojitos? le pedi que me peteara con ellos puestos, jeje
Invitado grupocio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Gracias por la data compa..esta agendada hace rato...sera cuestion de decidirse e ir a visitarla. Saludos
Miembro toto_adicto Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Bernardo no se parece a Nancy (ex Av)? gracias por la data
Miembro bernardo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Gracias por las palabras compas no, no me parece que se paresca a nancy, a mi su cuerpo y su cara me gusta mas que el de nancy pero gustos son gustos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paola vieira/paola blog Es mas alta que nancy
Publicaciones recomendadas