Miembro fefo17 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pase un par de veces con una coloradita en camino general belgrano y casi condarco en la estacion rhasa, de babucha violeta, ana se llama, 27 tendra masomenos, a las 18.30, suele estar de las 5 en adelante, fuimos a la vuelta porque era de dia, una habitacion de diez pesos, deplorable, pero me hizo un pete con muy bueno, de 20 p y le tire 30 mas y le di en cuatro con todo, re copada, no hace ogt ni pt sin pero muyy buena.
Miembro panchito414 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp en camino general belgrano donde es camino general belgrano mas data por favor
Miembro santiago hot Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp en camino general belgrano Muy gasolero y buena xp , felicitaciones . Por ahi te tenes que saber mover o te la ponen o estoy equivocado
Invitado superpene Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp en camino general belgrano muy gasolero y buena xp , felicitaciones . Por ahi te tenes que saber mover o te la ponen o estoy equivocado concuerdo con vos. Es una zona muy pesada. No es una sensacion de inseguridad. Saludos
Miembro fefo17 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Camino general belgrano En camino y mendez fue, yo soy de caballito y ando seguido por ahi por laburo, no pasa nada de dia, es feo pero re tranqui mas si andas en auto. De noche probablemente sea mas aspero pero ni se si hay minas.
Invitado Rebel Strike Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Camino general belgrano SI, tranqui que de dia no pasa nada en Camino Gral Belgrano, si habre andado por ahi y mas al sur entre Lynch y Flores que hay alto villerio, y no pasa naranja.
Miembro el-julio Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Camino general belgrano me queda cerca de casa, por casualidad no le sacaste el numero de celular?? (vah mejor no me lo pases a ver si es el de mi señora mejor me quedo con la intriga) ja ja ja
Miembro acom Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Camino general belgrano lleva el chaleco antibalas por las dudas
Publicaciones recomendadas