Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camino general belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Pase un par de veces con una coloradita en camino general belgrano y casi condarco en la estacion rhasa, de babucha violeta, ana se llama, 27 tendra masomenos, a las 18.30, suele estar de las 5 en adelante, fuimos a la vuelta porque era de dia, una habitacion de diez pesos, deplorable, pero me hizo un pete con muy bueno, de 20 p y le tire 30 mas y le di en cuatro con todo, re copada, no hace ogt ni pt sin pero muyy buena.

Publicado

Respuesta: Xp en camino general belgrano

muy gasolero y buena xp , felicitaciones . Por ahi te tenes que saber mover o te la ponen o estoy equivocado

concuerdo con vos. Es una zona muy pesada. No es una sensacion de inseguridad. Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Camino general belgrano

En camino y mendez fue, yo soy de caballito y ando seguido por ahi por laburo, no pasa nada de dia, es feo pero re tranqui mas si andas en auto. De noche probablemente sea mas aspero pero ni se si hay minas.

Invitado Rebel Strike
Publicado

SI, tranqui que de dia no pasa nada en Camino Gral Belgrano, si habre andado por ahi y mas al sur entre Lynch y Flores que hay alto villerio, y no pasa naranja.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

me queda cerca de casa, por casualidad no le sacaste el numero de celular?? (vah mejor no me lo pases a ver si es el de mi señora mejor me quedo con la intriga) ja ja ja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas