Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Lena AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Lena de AV

Primero el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/lena/pagina/espanol.htm

Secundo: Datos antropométricos y tablita

Foto: 30-40% de PS, cuerpo no tan fino

Altura: 1m70

Cuerpo: 6, Cuerpo no tan firme, no e una flaquita.

Cara: 6, labios hechos y piel de media calidad

Tetas: 7, hechas

PT SIN y despues CON: 6, bueno al principio y despues no quiere mas chupa porque preseminal liquido.

Ondas: 8, chica agradable, gran sonreír,

Higiene: 8, todo en orden

Depto: 8, duplex Charcas 3xxx

Precio: 500P, no bueno ratio precio/calidad

Reincidir: No

Tercero los comentarios:

Cuando ella ha abierto la puerta y la he visto, me he dicho “no vale 500P”, pero estaba en el derpo, so vamos.

Seguro el cuerpo no e tan espectacular que en las fotos., no es una flaquita. Al principio bueno PT Sin mucho besos pero cuando mi pija empienza a producir un poquito de liquido preseminal, ella no quiere mas chuparme. Entonces 500P y PT CON: una locura. El sexo fui OK pero no vale esto precio.

1.jpg

2.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Lena AV

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

me parece que te podrias haber ido al ver que no daba para pagar los $500=cosa que se de cuenta que esta afanando por el lomo que tiene.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

yo fui 2 veces a ver a esta mina

la primer vez la pase de 10

la segunda, tuvo un drama personal y la verdad la pase re mal, l amina a la media hora me despacho, y cero onda para garchar y queria que le garpe la hora entera, que te pasa, yo no tengo la culpa que ella tenga un problema, le fui a pagar media hora y se ofendia, por dentor pensaba, chupala, ofendete mis huevos, yla mina me dice, bueno te ofresco compensartelo la proxima, ni empedoo

Publicado

gracias por la data, igualmente te tomo con pinzas porque tus parámetros de belleza casi nunca coinciden con los mios

Publicado

tachada de la lista.

AV viene para atras. ya queda muy poco seguro de donde elegir.

un bajon!!

GRACIAS eurgringo por la data!!

• Miembro
Publicado

gracias pro la data Euro Gringo

la verdad que esta mina no vale los 500 P que pide ni en pedo. Thank you por el aviso.

slds

Benn

saludos,Benn

Publicado

ajajjajaj no entendi una goma de lo que escribio el Yugoslavo !!! jajajajja pero igualmente se agradece la data por 5 rocas esta Angelina o Fiorella !! no me cansaria de visitarlassss....saludos y graciasssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas