Miembro elchapadealmagro Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Segundo mje de esta noche sin sueño... Esta XP es de hace un mes... La verdad que lei tanto de esta niña que pase a corroborar el tema Como ya saben esta en lo de Barby, y creo que casi todas son buenas XP. Arregle por tel, y pase por Florida, cuando entro a hablar con la Secretaria justo venia este bombon, por lo visto despues de la visita de otro compa, asi que fuimos directo a los bifes. subimos a otra habitacion, charla de rigor, me saco la ropa y vino pia. Les comento que es muy flaquita pero una cara hermosa. Vinieron unos buenos masajes sensuales durante unos 40', por todo el cuerpo, pies a cabeza, una linda charla de que haciamos de nuestras vida y ahi el DV tirandonos en la cama. Es como una mujer que te levantas en el boliche, besos a full, toqueteo mientras le fui sacando la ropa, muchos mimos y ahi vino un pete con con mirada a los ojos(porque las novias casi nunca hacen eso?) me la puse encima un rato, otro rato ella boca arriba patita al hombro otro rato en 4, hasta q de nuevo encima mio, para acabar mirando esa carita hermosa que tiene, pum, explosion y unos 5 millones de muertos en el plastico. Tablita no pongo por toda la info $200 en todo concepto, no pregunte otros adicionales porque no me interesaba, una buena opcion, recomendable. Reinicidencia?: si, pero como siempre, quiero seguir buscando, lo que no tengo en casa... Espero sirva Nos estamos viendo PD: no pude con el link asi que pegue la foto
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Pia de Platynum Felicitaciones! Esta chica viene primera en mi lista de pendientes. Tengo que probar ese 4 manos con ella y Brisa URGENTE! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas