Miembro elchapadealmagro Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gente querida, Comparto una XP de hace unos 2 meses aprox. Esta chica antes tenia mas publicaciones pero ahora solo la pude ubicar en esta pagina: http://todomasajes.com.ar/bk/mica/bk00.htm Ubicado en el famoso Hotel de la calle corrientes, dni en mano, me mande. La chica en cuestion, es la misma que en las fotos, un bombonazo!! la paso a buscar y de ahi a otro piso, a otra habitacion Me tire en un tatami que tenia ahi(bah unas colchonetas) y empiezan los masajes sensuales. Digamos que no es su fuerte, tampoco una pasacrema, pero nada que te salve un nudo en la espalda. Dps de unos 40 minutos de masajes en todo el cuerpo viene el DV, pela tarifario y opto por el erotico(sin ropa). La verdad que esta linda, es una nena, un poco de celulitis en la cola pero nada grave, empieza con unos besos en el cuerpo y segundos dps estamos a los besos mal, mano por aqui mano por alla empezamos a pajearnos al mismo tiempo, ahi baje a "tomar agua"(nunca lo hago) pero tenia un rico olor, asi que solo unos picos y mucho dedo hasta que acabo! pense que ahora venia lo mio pero me dio vuelta y de nuevo pajota mientras nos besabamos, hasta que los pibes salieron por el aire... Tablita:Edad aparente:25 Cara:8,5 Tetas:8 chicas pero jugosas Colita:7 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos: igual PT: no tuve suerte... Besos: a full Garching: no probe Relojea?:estuve mas de la hora Onda: muy buena Reincidencia?: posiblemente, pero quiero probar tanto aun.. Cobra por adelantado:No Gift: $110 por el Mje + RM creo que le di unos $50 por el erotico pero no recuerdo bien Espero sirva compas, abrazo de gol
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM A esta le tengo ganas hace rato, me alegro que la hayas pasado bien. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro elmortaraz Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM 160 mangos por una paja todavía no me sigue cerrando... aunque lo felicito por la experiencia si la disfrutó A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro 650LP Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM Lindo gatito, gracias por la data [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Back Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM Para matarla :004:
Invitado Valin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM A quien no le cierra una pajota con una buena mina a 160, no sabe las nuevas tarifas de todas.
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM Bueno lo felicito,parece que la paso bien. Ahora,pregunto porque nunca fui a es lugar,es decir fui,pero hace como una decada,y la verdad no me acuerdo,creo que tenian camilla y un sillon. Tienen solo tatami alli,o tambien tienen cama?,porque soy de aquellos que para el garche, no hay nada mejor que una linda catrera.Eso es algo que me frena un poco a la hora de ir a ese lugar. Espero que aquellos asiduos a ese lugar me puedan sacar esta duda. Y volviendo a lo contado,gracias por la data. Creo que la niña puede andar muy bien. Es una nena Felicitaciones y que continuen los exitos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM sabe que le debo la respuesta, pero por telefono te podes sacar la duda El "tatami..." es como cojer sobre una manta arriba de las rocas de Mar del Plata abrazo
Miembro Danar80 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM Felicitaciones!!! La chica es hermosa!!! Esta en hotel las Naciones y hay que mostrar el DNI!!! GRACIAS POR EL DATO!!!:045::045:
Invitado fernandomas Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Mica de TM perdon, pero esta chica no estaba junto a natalia en lo barbie??
Miembro Danar80 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Mica de TM Ni idea puede ser!!!
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Mica de TM podra arreglar el link kompa no funciona "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Patiño Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Mica de TM Es una XP de noviembre del 2010... por eso no funca el link.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Mica de TM Gracias patiño,aunque el gift en el naciones se debe a ver ido como a 400. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP Mica de TM No levanten post viejos. Por favor. Cierro.
Publicaciones recomendadas