Invitado Cuchifriend Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenasllevo tiempo leyendo en el foro y agradezco mucho, se que tal vez no es la mejor manera de arrancar consultando sobre data, pero queria pedirles de alguna chica que tenga buena onda para visitarla un par de veces, una linda chica, capaz no hace falta una diosa, una linda mina q tenga buena onda como para hablar y probar (nada raro eh) una mina q tenga como mas onda para hablar, mas amistable y simpatica digamos en un arancel de unos 100 pesos EDIT: Mil disculpas, las lei las reglas de posteo pero no encuentro cual es la que infringi, cualquier cosa pm please :). Por otro lado, quien me puede ayudar con esto??? alguna mina linda para recomendar onda amistosa? POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado Cuchifriend Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Chica simpatica Ayuda please? perdonen q lo coneste yo mismo, pero no quiero crear otro tema asi y me gustaria de gente q sabe mas q yo una opinion sincera :) intente editar para poder mostrar el tema, pero no pasa nada asi que cree esta respuesta, de vuelta mil perdones, pero sepan comprender
Miembro sonny Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Chica simpatica Querés hablar y que sea simpática. Aylin la Thailandesa. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas