Miembro sir damar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La semana pasada me di el gusto de sacarme la duda con esta masajista sensual (masajista dije?).:thumbdown: http://www.areamasajes.com.ar/celeste/index.html Porque es la masajista Celeste Ni? Porque Ni es linda Ni tiene buen cuerpo ( poniendo voluntad algo de cola) Ni tiene onda Ni hace buenos masajes sensuales ( apenas pasacrema y sin ganas) Ni da besos, ni da picos Ni el pete es normal tirando a malo y es con Ni actua un poquito en el garchin ,todo muy mecanico.( perdón por la expresión me salio el barrio) Ni entrega colectora Ni en pedo vuelvo el Gift $ 300 ( si soy un boludo ):012: Pero reitero mi condición de caballero me limita en algunas acciones Si tienen razón doblemente boludo.:035: Espero sirva mi piletazo , esta vez la pileta estaba sin agua
Miembro Eduardo Herrero Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Conoci a la masajista sensual Celeste Ni Lamento su mala xp, creo que ya hay otras malas xp de esta chica. Suerte en la próxima
Miembro olmedeando Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Conoci a la masajista sensual Celeste Ni confirmaste los malos comentarios de esta nami gracias por la data, sirve para no dudar en seguir de largo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Conoci a la masajista sensual Celeste Ni Gracias por el aviso, y mejor suerte la pròxima. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro sepets Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Conoci a la masajista sensual Celeste Ni que mal amigo. espero tengas proxima mejor suerte y revancha~:dft010:
Invitado Melabanco Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Conoci a la masajista sensual Celeste Ni Muchachos, yo lo anticipe por algun post lo desastrosa de esta mujer, no se como hay que escracharla para que no jada mas a nadie
Miembro 650LP Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Conoci a la masajista sensual Celeste Ni Lamento el bajon.... NITRATO..... Ni trato de verla.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas