Miembro probador2 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Sigo con mis nuevas xp. Sabado a la noche no es fácil conseguir algo bueno. Llamé a esta niña : Crystal en TacosAltos Llamo y como era de esperar es un pv. Para mí punto en contra pero me atendieron muy bien por teléfono, me ofrecieron atención a domicilio a lo que accedí ya que estaba en la cama y era algo tarde ( 10 de la noche). Me dijeron 20 minutos y cumplió casi exactamente. Primera impresión: mala, no es la de la foto ni a palos, o por lo menos eso me pareció a mí. Para empezar la pongo en esta sección de maduras pues si bien publica de 29 años ella me dijo que tiene 38. En esto debo que reconocer que la niña parece mas vale de 25 y no estoy exagerando nada. Físico bueno, detalle: tobillos gruesos, el resto muy bueno, tetas naturales, no muy grandes pero a mi me gustan así. Pezones negros que apenas los rocé con la lengua se pusieron como tarugos. Piel de seda, es negra de costa rica. De cara va para atrás y bastante para mi gusto. La onda muy buena, tiene toda la experiencia de las maduras asique maneja bien la situación. Cuesta entenderle lo que habla ya que es rápido y cerrado. Pt bueno con algunas técnicas buenas, lo hace sin y al rato encapuchamos y a la autopista...muy estrecha....tres bombazos y la leche al capuchón. La xp fue buena, pero nada del otro mundo, reincidencia no. Me dejó su teléfono particular para venir un domingo sin pasar por el pv.....buena onda. Espero sirva Un abrazo a todos
Miembro fredo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Crystal, bairesgirls, belgrano me parece que equivocaste el link :confused: Si no entiendo mal, esta chica (la del link)es norteña y labura en un dpto en av cordoba al 600. está sola:confused1: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Back Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Crystal, bairesgirls, belgrano Si de entrada veo que no es la de las fotos lo demas ni lo tengo en cuenta, para mi es tachada de una. De todas formas vos la pasaste bien, me alegro por vos :047:
Miembro probador2 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Crystal, bairesgirls, belgrano Si Fredo, tenés razon, disculpen y que me disculpe Crystal de BG. Es esta, aunque insisto en que no creo que sea la misma de la foto http://www.tacosaltos.com/8761_Crystal_4788-1808%20.%2015-3615-6238_Mujeres.html
Miembro Axeldevine Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Crystal, bairesgirls, belgrano Si Fredo, tenés razon, disculpen y que me disculpe Crystal de BG. Es esta, aunque insisto en que no creo que sea la misma de la foto http://www.tacosaltos.com/8761_Crystal_4788-1808%20.%2015-3615-6238_Mujeres.html Ahora si concuerdan las fotos con la descripcion:biggrin:
Miembro bernardo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Crystal de TacosAltos (Belgrano) Gracias por compartir la xp y la data mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas