Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alex de Tacos Altos-Barracas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado troesma1960
Publicado

Estuve con este Bombon ya en dos ocaciones la verdad los masajes sensuales son mxpfalsa.gifas que buenos y despues me dio una zaranda sexual tremenda por supuesto no me quede atras y la muy perra empezo a gemir (cosa que me volvio loco de atar) creo lo hizo real no fingio bah al menos me parecio eso a mi.xpfalsa.gif

Mi muñeco agradecido solo me falto probar su cola, por lo demas le otorgo un 8.5 de puntuacion general, la casa es muy linda y limpia ella es muy golosa vayan no se arrepentiran.Abrazo SEXUAxpfalsa.gifL

Aca les dejo el link

http://www.tacosaltos.com/8511_Alex_15-3172-3265_Masajistas.html

Publicado

Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas

Epa, es para tener en cuenta, linda rubia :013:

Lo felicito :047:

• Miembro
Publicado

Estuve con este Bombon ya en dos ocaciones la verdad los masajes son mas que buenos y despues me dio una zaranda sexual tremenda por supuesto no me quede atras y la muy perra empezo a gemir (cosa que me volvio loco de atar) creo lo hizo real no fingio bah al menos me parecio eso a mi.

Mi muñeco agradecido solo me falto probar su cola, por lo demas le otorgo un 8.5 de puntuacion general, la casa es muy linda y limpia ella es muy golosa vayan no se arrepentiran.Abrazo SEXUAL

Aca les dejo el link

http://www.tacosaltos.com/8511_Alex_15-3172-3265_Masajistas.html

Capo: porque no sos un poco mas expresivo posteando? el gift? zona, como es el servicio? sino parece un aviso

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Sapobiónico tiene razón, es la antigua Leblón y con todo respeto al forero que abre el tema, los tres mensajes únicos que tiene, se refieren a ésta mujer, mmmmm

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Las fotos son del 90'. Cuando yo la conoci en av. de mayo y siempre las xp. fueron buenas.

Pero hace como 3 años que no la visito.

Ojala se mantenga como las fotos, le gustaba mas la japi que el chocolate.

Saluit

Publicado

Ya hay alguna XP de hace poco tiempo atrás y una de las cosas que destaca es que las fotos son viejas y que la señorita (o señora) tiene unos cuantos kg más.

Que haya subido de peso no es el problema, pero si publica fotos viejas sí porque ni ahí encontrás a quién vas a buscar.

Después, seguramente sus masajes sensuales (siempre con crema tibia) pueden ser buenos como solían ser y hasta con algún toque bizarro. Recuerdo a ella haciendo masajes y sus hijos (o hija no recuerdo bien) jugando en la habitación de al lado cuando estaba en Av. De Mayo...

Publicado

Che no jodan a la gente esta mina no esta asi hace 15 años, ahora esta vieja y gorda, no mientas mas , esto es para quien abrio el post. atiende por la loma de mierda ni ahi se parece, olvidate no vayan los estan cagando a mentiras.

Esta mujer estaba buena cuando atendia en Lima hace mil años y fue una de las primeras que invento el curro de la crema caliente, ahi alia la pena conocerla ahora ni en pedo vayan por favor. Gracias

Publicado

Muchachos lo que tenemos que hacer es reportarlo al moderador para que lo cierre, y no comentar, asi no ocupamos espacio ni mantenemos el post arriba y entramos a ver que hay de nuevo

Salu2

• Miembro
Publicado

Esta vieja es un bombon? Las fotos tienen 15 años y eso lo sabe cualquier gatero de los '90. MMhhhhhhh

,,,mepa que hay olor a truchex,,,,

Los de los 90 , de los 80 y de los 70 Je..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas