Invitado troesma1960 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Estuve con este Bombon ya en dos ocaciones la verdad los masajes sensuales son mas que buenos y despues me dio una zaranda sexual tremenda por supuesto no me quede atras y la muy perra empezo a gemir (cosa que me volvio loco de atar) creo lo hizo real no fingio bah al menos me parecio eso a mi. Mi muñeco agradecido solo me falto probar su cola, por lo demas le otorgo un 8.5 de puntuacion general, la casa es muy linda y limpia ella es muy golosa vayan no se arrepentiran.Abrazo SEXUAL Aca les dejo el link http://www.tacosaltos.com/8511_Alex_15-3172-3265_Masajistas.html
Invitado Back Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Epa, es para tener en cuenta, linda rubia :013: Lo felicito :047:
Miembro Gatrix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Estuve con este Bombon ya en dos ocaciones la verdad los masajes son mas que buenos y despues me dio una zaranda sexual tremenda por supuesto no me quede atras y la muy perra empezo a gemir (cosa que me volvio loco de atar) creo lo hizo real no fingio bah al menos me parecio eso a mi. Mi muñeco agradecido solo me falto probar su cola, por lo demas le otorgo un 8.5 de puntuacion general, la casa es muy linda y limpia ella es muy golosa vayan no se arrepentiran.Abrazo SEXUAL Aca les dejo el link http://www.tacosaltos.com/8511_Alex_15-3172-3265_Masajistas.html Capo: porque no sos un poco mas expresivo posteando? el gift? zona, como es el servicio? sino parece un aviso BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro pepez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Sapobiónico tiene razón, es la antigua Leblón y con todo respeto al forero que abre el tema, los tres mensajes únicos que tiene, se refieren a ésta mujer, mmmmm Gatear, gatear y gatear............
Miembro Stick Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Las fotos son del 90'. Cuando yo la conoci en av. de mayo y siempre las xp. fueron buenas. Pero hace como 3 años que no la visito. Ojala se mantenga como las fotos, le gustaba mas la japi que el chocolate. Saluit
Invitado Joe Macana Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Ya hay alguna XP de hace poco tiempo atrás y una de las cosas que destaca es que las fotos son viejas y que la señorita (o señora) tiene unos cuantos kg más. Que haya subido de peso no es el problema, pero si publica fotos viejas sí porque ni ahí encontrás a quién vas a buscar. Después, seguramente sus masajes sensuales (siempre con crema tibia) pueden ser buenos como solían ser y hasta con algún toque bizarro. Recuerdo a ella haciendo masajes y sus hijos (o hija no recuerdo bien) jugando en la habitación de al lado cuando estaba en Av. De Mayo...
Invitado Valin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Che no jodan a la gente esta mina no esta asi hace 15 años, ahora esta vieja y gorda, no mientas mas , esto es para quien abrio el post. atiende por la loma de mierda ni ahi se parece, olvidate no vayan los estan cagando a mentiras. Esta mujer estaba buena cuando atendia en Lima hace mil años y fue una de las primeras que invento el curro de la crema caliente, ahi alia la pena conocerla ahora ni en pedo vayan por favor. Gracias
Invitado mmorgan Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Muchachos lo que tenemos que hacer es reportarlo al moderador para que lo cierre, y no comentar, asi no ocupamos espacio ni mantenemos el post arriba y entramos a ver que hay de nuevo Salu2
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Esta vieja es un bombon? Las fotos tienen 15 años y eso lo sabe cualquier gatero de los '90. MMhhhhhhh ,,,mepa que hay olor a truchex,,,, Los de los 90 , de los 80 y de los 70 Je..
Guest Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas Xp falsa. Cierro
Publicaciones recomendadas