Miembro gatchaman Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola muchachos... Hace mucho que no posteo nada, ya les habia contado que ando marcado muy de cerca, peeero, por estas semanas estoy un toke mas liberado, por lo tanto, ando queriendo tener una XP. Estuve viendo Masajistas Sensuales y me recalente con esta Lady... Primero dejenme decir "ALTAS GOMAS". :001_tt1::001_tt1: http://todomasajes.com.ar/bk/lady/bk00.htm La consulta es: Alguien la conoce??, hay XP de esta Lady?? alguien sabe el gift?? es solo RM o tambien hay participacion?? Bueno, epero sus respuestas, saludos!!
Miembro Nick42 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Con esasa fotos no debe haber ni masajes sensuales......
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Serìa lo menos importante... se la ve muy bien en ellas, y coincido con el compañero: ALTAS GOMAS! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Juancho Talarga Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Esas fotosson truchisimas.
Miembro eek Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Ojo al piojo, cada foto de la publicación dice ¨foto cedidas por la masjista¨! Saludos
Miembro olmedeando Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM es para dudar ... aca hay gato encerrado
Miembro 650LP Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM mmmm..."fotos cedidas por la masajista".... suenan a truchas... tiene un lomazo, pero no me cierra [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Valin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM yo creo que las fotos no deben ser truchas, ahora hay que visitarla, pero la verdad no tengo ganas de buscar nuevos valores, todos los que fui fueron tan pedorras que me quedo con lo conocido, aunque un poco aburra
Miembro mcas Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM No es la de las fotos, yo fui y sorpresa, nada que ver. deje mi xp`en el otro foro. saludos,
Miembro gatchaman Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Ufff... que garron. Gracias foro, me habia ilusionado con esas tetas... :016:
Miembro Mayo09 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Las fotos son truchisimas salvo q sea la mismisima "Milly Morris" (buscar en google imagenes y confirmar).
Miembro FIREMAN Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Acuerdo con Mayo09 es Milly Morris. Por ende las fotos no son truchas, son truchísimas!!!!!!!!!!!!!!! Fireman
Miembro Mr Bond Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Así es, muchachos, como dice el dicho: cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Miembro seyniton Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Lady de TM Que mal que le hace esto al gatero con tiempo escaso. Alguna vez existirá una página con fotos REALES?????
Publicaciones recomendadas