Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una vueltita por Flores...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno, compañeros del foro, el dia viernes pasado (o madrugada del sabado 10 de marzo) despues de una ardua meditacion personal decidi darme una vueltita por un lugar al cual le he tomado simpatia y es Lola. Ni bien llego me encuentro en la puerta con una horda de caballeros en plan de despedida de soltero, lo cual hizo que entrara rapidito por si me quedaba sin material gatuno. Llego, me siento, me pido mi trago de rigor y al ratito se me acerca Yanina. Creo que los que ya fueron a Lola ya saben de quien hablo; una rubia de rulitos, alta... La invite a una copa, mientras hablabamos entraron lo de la despedida de soltero que terminaron de llenar el boliche. Despues fuimos a jugar al pool que el boliche tiene cerca de la entrada y despues de haberse creado un clima un tanto cachondo durante el juego, decidi pasar con ella una horita pero al telito de la calle Falcon. Bueno, el comportamiento de la señorita durante el garching fue como siempre fenomenal, se porto de diez... besos, caricias, de todo... un pt excelente... en fin entre el rato que estuve en el boliche y el rato que estuve con ella en el telo tuve un comienzo de noche espectacular... Pero la cosa no termina aca, como estaba en duda si ir a Lola o Envidia, entonces despues de todo esto me fui para Envidia, entre habia, algo de gente y unas 10 o 15 minas, nada fuera de lo comun, quizas habia un par rescatables pero nada que rajara la tierra... Pido una gaseosa porque no queria abundar en alcohol y se me acercan dos niñas conocidas en otro cabarulo (L'Prive mas precisamente) para saludarme... la primera me saluda y se va y la segunda me pregunta si podia quedarse o si queria ver un poco el panorama a lo opte por lo segundo. Mientras observaba el material sentia que el ambiente estaba un poco "amargo" y sumado a que la segunda señorita se habia puesto demasiado densa conmigo decidi levantarme e irme. Mientras me iba pensaba "no puedo terminar la noche de esta manera, si la empece tan bien, porque tengo que arruinarla de esta forma"... a lo que se me ocurrio asi de golpe "Y si voy a Top Secret?" y alli fui... entre, habia pocos flacos y unas 10 minas, mientras daba vueltas para observar mejor a las señoritas (y soportar mejor el excesivo volumen de la musica) se me acerca Karen, alta, corte de pelo tipo stone, buen culo, no muy flaca... la saludo, hablamos, me pide la copa mia yo le pago una ella y nos vamos a unos sillones que estan opuestos a la barra...me pego una franela de esas que te levantan hasta los pelos de las pestañas... me refrego el culo por todos lados, me beso el cuello, las orejas, me estampo no uno, varios besos en la boca... etc, etc. todo simplemente por pagarle una copa... a lo que en medio de ese estado lujurioso se me ocurrio preguntarle si tenia una amiguita, y sin dudarlo me trajo a una rubia, un poco mas bajita, mejor culo, de nombre Pilar (o "Pili" como ella me dijo... chan chan chan chan...), la invito a una copa y lo mismo que lo anterior, besos, caricias, franela, manoteo de ganso, bailarme encima mio, besos de las dos juntas a mi, en un momento ellas dos se pegaron un chupon, pero no un piquito asi nomas, un señor chupon, me siguieron bailando encima mio, en otro momento me refregaron la cajeta por la cara... impresionante... en mi vida habia presenciado semejante situacion y todo por un par de copas... no pase con ellas porque no me alcanzaba la guita, lo que aclare previamente a la franela que conte recien, pero se ve que mucho no les importo y se daran cuenta por todo lo que les relate y al que no me cree les aseguro que todo lo que paso fue real... Termine la noche de una manera impresionante, tal como la habia empezado, despues me fui a mi casa silbando bajito y con la promesa de volver a Top y saldar cuentas pendientes...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas