Miembro Moncho69 Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm Alguno se comio este bombon asesino? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Negropani Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes terrible, esta muy bonita
Miembro martinminetero Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes Como saben si solo le pueden ver las gomas debajo de la ropa?.Yo cuando no muestran la caripela ni me molesto en anotarlas por que lo mas probable es que cuando la tenes enfrente tuyo no es la de las fotos,un clasico.
Invitado Leonino Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes Como saben si solo le pueden ver las gomas debajo de la ropa?.Yo cuando no muestran la caripela ni me molesto en anotarlas por que lo mas probable es que cuando la tenes enfrente tuyo no es la de las fotos,un clasico. Martin También puede ocultar la cara para resguardar su intimidad ;) Abrazo :D
Invitado Negropani Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes coincido con leonino
Miembro martinminetero Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes Si Leo pero en esos casos casi siempre le distorcionan la cara solamente y te dejan ver el resto.
Invitado Leonino Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes Si Leo pero en esos casos casi siempre le distorcionan la cara solamente y te dejan ver el resto. Puede ser....no te voy a discutir....aparte sos mas grande que yo :p :p :p por la experiencia digo..... Abrazo :D
Miembro martinminetero Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes Asi me gusta,que sea respetuoso de sus mayores.O lo de mas grande que vos es por lo gordo que estoy?!!!!!!!!!!!!!!.UN abrazo,me voy a ver si laburo un poquito.
Invitado cacoar2002 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes http://www.masajistapaula.blogspot.com ahi le ven la cara
Miembro jerjes Publicado 20 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes martin minetero...ojo...yo tambien pensaba igual con respecto a las enmascaradas como el zorro.pero ayer fui a darme masajes sensuales con una rusa que se llama dasha que esta en tm y en mi vida vi una cara tan perfecta. ojo solo masajes....pero estoy refiriendome al caso de l antifaz. eesta era una diosa y aparecio en la pagina con la cara tapada. eso no quiere decir que no haya bagartos que se esconden conuna mascara...como el fantasma de la opera.
Miembro agusferra Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Consulta:Paula todomasajes Estimados , atendia en un pv de av.cordoba 13xx , ahora esta sola en monoambiente en Santa fe a una cuadra de callao , masajes sensuales excelentes , cuerpo chiquita , pero buena cintura , pierna y ogt , lolas hechas pero muy bien , relax pt con gift 130 , espero les sirva la data , saludos La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas