Miembro ariel6969 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 en primer lugar por favor que alguien me ayude con el link. Recien la descubro en todomasajes, por lo que se aprecia en la foto es enana, y muchos van a poder cumplir con su fantasia. Alguien la conoce????
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Ni idea, a la ùnica enana a la que le darìa murra toda la noche es a la rubia de las chiquis. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes El link es este: http://www.todomasajes.com.ar/bk/karenpiecaret/bk00.htm Tengo entendido que es muy buena masajista sensual, pero no se cuánto más en el tema relax. Lo que sí, hubo problemas con esta mujer por alusiones directas a su tamaño. Tratar con respeto para evitar juicios y demandas:003:.
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Ah,no era esta? Que lastima,porque con esta seguro que tendriamos varios voluntarios. http://todomasajes.com.ar/bk/karen/bk00.htm Bueno que va ser,otra vez sera para mi. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado Valin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes No la visites, olvidate, no pasa nada atiende por solis. No gastes guita al pedo
Miembro danielperez Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Coincido con el comentario de viejoverde. Yo estuve con ella hace varios años antes que publicara con fotos y los masajes sensuales fueron muy buenos el lugar muy bueno y no paso nada. Hubo compañeros que publicaron que llegaron a mas y los post fueron cerrados. Manejense con respeto y lo unico que puedo aportar que fueron buenos los masajes; pero no volvi.
Miembro zatoichi Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Es una opinion , pero me parece que es discriminatorio el titulo del post. Estamos en la parte de masajes sensuales, y es lo que importa. Despues vienen los complementos y frutillas. atte zao_te
Miembro Mu-gatu Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Si acepta un consejo, Huya despavoridamente, no solo por que no va a encontrar lo que busca, sino que tambien se va a tener que bancar una charla de lo mas desopilante. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Mas alla de todas opiniones sobre la susodicha a muchos fantasioso o bizarros les gustaria saber de sobremanera si garcha o no garcha. Si asi fuera tendria que ser movido al foro de fantasias.
Invitado Back Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Otra vez volvió el pigmeo, que pais generoso :012:
Miembro quemelachupen Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Creo mejor cierren este post, porque se estan vertiendo comentarios y frases que pueden volver a tener problemas, como ya los hubo con esta señora.
Invitado RABUFETI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Garcha o no la sopeti ,esa es la cuestion
Miembro JOSEPP Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Se la han garchado.....:sneaky2: ,,,,, Sapo, usted me ha heco cagar de la risa ...
Miembro lechero total Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes raro que no cerraron este tema todavia no se podia hablar de esta chica en el foro [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sfnk3 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karen.P enana en todomasajes Amigos. Yo tuve hace unos años una experiencia muy bizarra con esta niña cuando atendia en una torre de la calle Murillo y Serrano no sabia que era enana por que saque el aviso del gran diario argentino...hasta que la vi.... El dto de 10, pero la experiencia rara, la mina hacia todo, no dejaba que hicieras nada, me acosto en la camilla, boca arriba me puso toneladas de miel en los dedos de los pies me los chupo, me daba cosquilla, me reia, se enojaba diciendome que era serio lo que hacia, miel al amigo y se lo trago entero, y lo que me preocupaba es que la mina estaba entrando en un estado de exitacion complicado, digamos como obsecionada y perdida, la cara desencajada..obvio que me queria rajar a la mierda, pero estaba lleno de miel y no podia llegar a mi casa asi....se sento en un sillon agarro juguetito se lo mando adentro..gritos gemidos que la verdad me hacian poner incomodo, termino con un alarido descomunal y le dije me voy,, NO QUERIDO TODAVIA NO TERMINE CON VOS FALTA UN RATO ( ahi me asuste) me agarro el amigo manuela con mas miel.....me costaba llegar hasta que si salieron los nenes.. raudamente al baño a limpiarme y hacer la retirada.... cuando salgo del baño ( al cual le puse llave..) la vi mas calmada.....eso me tranquilizó, y despues me dio una bolsita chocolates, jabones, perfumitos, caramelos..a lo cual le dije gracias, que no los podia aceptar y ahi entro en colera, se enojo, bueno bueno, damelos y abrime la puerta.. sali cagando de ahi.. Esa fue mi experiencia....no se si la mina ahora cambio esta mas calmada, adjunto un link donde aparece como masajista sensual Sitio web: www.gabrielafainberg.com.ar ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Publicaciones recomendadas