Invitado calentun Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Buenas foristas, paso a compartir mi primera XP. Es en PV de Santa Fe y Rodriguez Peña, 3er piso. El lugar muy bueno, es todo un piso, asi que habitaciones amplias y una salita especialmente para la presentación de las chichis. Gift: $140 1/2 y $200 1hora. Fui a las 12 del mediodía y había solo 2 chicas: Romina y otra niña que no recuerdo su nombre. Paso a detallar XP con Romina: Lo primero que me preguntó fue: "qué te gusta?" con lo cual dije, vamos biennnn, es gauchita!! La mina es entrerriana y la verdad tiene toda la onda, a pesar de que lei una mala XP con ella de otro forista, quizas depende del dia, de como uno la agarre... PT (con): 8 Tetas: chicas, pero duritas y proporcionadas: 7 OGT: 7 ( no se lo pedi..) ONDA: 10, es lo mejor que tiene... Reincidencia: segura, valoro la buena onda... Espero les sirva, un abrazo Calentun http://www.monisimasvip.com.ar/staff.php
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip Te agregué el link para que por lo menos los demas foristas saquen el teléfono. Saludos.
Invitado nahuelitodax Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip Jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj x lo menos...
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip Jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj x lo menos... Jajajaja, es para que al forista no le llueva una catarata de MP o pedidos de TE en el post. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip Gracias por compartir la data no veo inguna romina en el staff de monisimas vip salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip yo tampoco... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Capitan Sparrow Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip Buenas.. emm en el staff no figura la tal "Romina"... no hay fotos ni nada de ella. El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Invitado calentun Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip Es verdad, no aparece en la pagina... Perdon por no haber linkeado, la verdad no se como hacerlo :) Saludos,
Miembro emebe Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Romina de Monisimas Vip hola gente. yo fui muchas veces a este privado, pero hace como un año que no voy. la verdad que siempre hubo un nivel muy bueno, y el lugar muy comodo. pero me parece que habian cambiado de dueño, y hasta hace poco figuraban como Masajistas Sensuales y habian cambiado las fotos de la pagina. no se como estara ahora, pero he tenido largos años de una excelente atencion. vuelvo a reiterar , hace como un año que no voy....
Publicaciones recomendadas