Miembro juan64 Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. Capo foto no tengo, pero si buscas vas a ver cantidad de experiencias sobre esta negra,que hablan mas que una simple foto, a mi me la recomendaron y fui con los ojos cerrados ,porque ya estaba super aprobada por el foro y no me equivoque ,por eso aguante el foro carajooo je je. Abrazo pirata
Invitado maxisbk Publicado 17 de Abril del 2011 Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. Che viejo cual es la que sabe estar parada en la esquina de rivadavia y jujuy?
Invitado m.l Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. hay varias dominicanas cual es rosa?...es la que esta sola cerca de la entrada del subte?...que me dicen de las que estan en grupo cerca de la fuente?... nunca fui a un telo...soy joven ..como lo encaro.. para no aparentar mi joven edad?
Invitado m.l Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. gente si llevo una camara digital para sacar fotitos..creen que se oponga? inspira seguridad en lo referdo a robos?
Miembro juan64 Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. Muchachos ,cualquier pedido ,siempre por privado.el problema que ahi muchos que no lo saben .
Miembro toronja Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. Y bueno, cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro lovison14 Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Rosa mulata dominicana excelente colita,, tengo foto. muy buen relato gracias por la info espero las fotos si puede ser, yo la he llamado justo un dia que estaba ocupada....pero con un tiempito hare uso del servicio gatuno.
Publicaciones recomendadas