Miembro kilua Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola amigos amantes del masaje, les cuento que hace un mes estuve con esta preciosura http://todomasajes.com.ar/bk/alma/bk00.htm les cuento que fui de mañana al dpto que queda en esmeralda casi cordoba si mal no recuerdo. subi me hizo pasar y como ya sabia por referencia los masajes sensuales los hacia en un tatami (punto a favor :dft009:). LOs masajes fueron fuertes y muy buenos tiene muy buena tecnica, eso si nada de roces ni nada hasta ahi cero sensual. despues del DV siguio con masajes hasta que me dijo si tomaba el relax, por supuesto dije que si , entonces me dijo si queria manual o bucal. le dije el segundo :dft010:. voy a ser grafico....mano izquierda con guante agarrandome de abajo los amigos....y mano izquierda agarrando al pibe... bucal automatico hasta acabar. intente unas caricias mientras la maquina de succion funcionaba, pero me parece que no hubo mucho cuorum asi que ahi quede. Debo aclarar que la experiencia valio la pena ya que los masajes son de primera pero me gustaria saber si alguno sabe si con esta niña se puede ir mas lejos ...o hasta donde yo llegue no va mas.............. gracias
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Esa mujer hace buenos masajes sensuales, algo de tantrico y el relax con guantes!!! Como masajista sensual la recomiendo,pero lo del guanto??? Nooooo!!!!:035:
Invitado Valin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Otra pedorra no le den de comer a estas boludas
Miembro Olaf2007 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Trabaja con Edith. Pero Edith hace mejores masajes sensuales, el relax es con guante, puede pelar tits, y es muy sensual. Con esta Alma estuve en MT Alvear, Masajes Muy buenos, pero RLX pedorro con guantes, me salió un huevo. ($ 200 hace como 2 años) ¿Cuanto pagó usted, colega? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro kilua Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM el servicio era 120 $ masajes sensuales 1 hora con relax manual, y si querias con PT eran 50 $ mas si mal no recuerdo. gracias por los comentarios ya se que hasta ahi no mas llega la niña. saludos.
Miembro 650LP Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Medio que no tiene mucha onda.... o me parece??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Valin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Olvidate no le demos de comer a estas seudo Masajistas Sensuales
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Una làstima, porque por las fotos parece estar muy buena. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM es una tarada, a mi me hizo lo mismo cuando atendia con sasha, y me puso una crema que la verga me ardio una semana, y la cabeza me quedo colorada coomo culo de mono. out saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Relaxxx Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM Lo de los guantes va para atraz, pero la mina es una masajista sensual sensual exelente, es muy buena y masajes sensuales sensualisimos, si la intencion es manosear y paja es al pedo, no vayan, ahora si queres masajes sensuales, es exelente.
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM La bajaron de la página....!
Publicaciones recomendadas