Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consuta: Ona de Platynum - Masajes x Flores

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consuta: Ona de Platynum - masajes sensuales x Flores

que se inmole fiestanacho, queda en el mismo depto de la famosa Aby de platynum en la calle granaderos , siempre posteas de la misma direccion , no entiendo como los moderadores no se dieron cuenta aun...... Gato no vayas ni en pedo ahi.....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

• Miembro
Publicado

que se inmole fiestanacho, queda en el mismo depto de la famosa Aby de platynum en la calle granaderos , siempre posteas de la misma direccion , no entiendo como los moderadores no se dieron cuenta aun...... Gato no vayas ni en pedo ahi.....

Esta cara la propaganda Panther...jejejejejeje...Te lo dije 839 veces mas una y todavia no me entendes...Asi Panther el yourugua te va a pasar parado...Estas muy dormido

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Gracias Pantera por la advertencia, tachada totalmente, gracias a este medio y a amigos como vos, Escorpionsex, Cat Uomo y otros, uno evita ensartarse con estos lugares y pasar un mal momento.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

De nada muchchos como sabe mi amigo Escorpionsex, este fiestanacho siempre postea sobre el mismo pv con diferentes minas, si quieren comprobarlo miren sus mensajes , siempre es lo mismo, no entiendo como no lo sacan de una vez, igual quedense tranquilos por que mientras yo este le voy a contestar sus post con la posta, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas