Miembro Pepeloco Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Ahora agregaron nuevas bailarinas.... que con las que ya estaban suman unas 15 mas o menos. Algunas salen, otras no, es cuestion de preguntar a los mozos. Para mi no son gran cosa.... teniendo en cuenta que la copa invitacion de ellas es de $300. Para eso me voy a Hippo. Ah..... aca les presento una de las bailarinas...... :dft010::lol::011: posta, no es joda! http://www.youtube.com/watch?v=OPdzBkUqVFU Saludos, Pepeloco.
Invitado catcharmer Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Esto me da unas ganas de ir, que no sabes!!!:002: y las otras bailarinas no las filmaron??? las que valgan la pena, (sin ofender, pero sino yo me hago stripper masculino y hago sexo en vivo con alguna mina tipo las de speed!!!!:035:
Miembro loboestepariok Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas La enana no está todos los días, le dieron el raje a Mariana y su hermana (peleas de gatos) por lo menos por un tiempo, y hay tres o cuatro que estaban haciendo sala y que se subieron a la tarima por la malaria. A la dominicana (una negra inernal) le queda poco tiempo porque está embarazada. Y como siempre permanecen las divas del boliche Nicole y Barbi. Algunas otras alternan los días, pero es como que están a prueba. Saludos y Buena Caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro Pepeloco Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Esto me da unas ganas de ir, que no sabes!!!:002: y las otras bailarinas no las filmaron??? las que valgan la pena, (sin ofender, pero sino yo me hago stripper masculino y hago sexo en vivo con alguna mina tipo las de speed!!!!:035: No.. este video lo encontre buscando a la enana en youtube, que la reconoci porque era la cantante de las chikis... juajua que bizarro! Anda catcharmer.... no te privesss! :thumbup: Saludos, Pepeloco.
Miembro Pepeloco Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas La enana no está todos los días, le dieron el raje a Mariana y su hermana (peleas de gatos) por lo menos por un tiempo, y hay tres o cuatro que estaban haciendo sala y que se subieron a la tarima por la malaria. A la dominicana (una negra inernal) le queda poco tiempo porque está embarazada. Y como siempre permanecen las divas del boliche Nicole y Barbi. Algunas otras alternan los días, pero es como que están a prueba. Saludos y Buena Caza Buena data lobo! de las nuevas vi una petisita morocha que me gustó..... pero habrá que ver que gift maneja. Como dije.... las copas a $300 es un afano! Para eso es preferible Hippo.... donde hay mas cantidad y calidad por $350 la copa. Saludos, Pepeloco.
Miembro loboestepariok Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Buena data lobo! de las nuevas vi una petisita morocha que me gustó..... pero habrá que ver que gift maneja. Como dije.... las copas a $300 es un afano! Para eso es preferible Hippo.... donde hay mas cantidad y calidad por $350 la copa. Saludos, Pepeloco. Tenés que ir tarde, viernes o sábado, hay dos o tres de las nuevas que tipo 5, después del show de Nicole, se cambian y bajan a la sala como siempre (una morocha flaquita y una rubiecita que es un infierno), las arreglás con la copa estandar (100) o bien te las encontrás afuera a eso de las 6. Lo de hipo tenés razón en cuanto a las mujeres, pero los tragos para nosotros son impagables, le garpo a una gatita un trago de 200, pero si te quedás un rato te gastás todo el vento en alcohol para vos, por eso a Hipo voy con objetivo claro y a salir de una. Igual, estuve ayer en Coco y estaba para atrás, pocas mujeres (demasiadas caras conocidas) y mucho boludeo de pendejos, que encima ponen a las minas de mal humor y uno la termina pagando. Saludos y buena caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro Pepeloco Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Tenés que ir tarde, viernes o sábado, hay dos o tres de las nuevas que tipo 5, después del show de Nicole, se cambian y bajan a la sala como siempre (una morocha flaquita y una rubiecita que es un infierno), las arreglás con la copa estandar (100) o bien te las encontrás afuera a eso de las 6. Si, si, de hecho soy de ir tarde.... como terminando la gira. Lo de hipo tenés razón en cuanto a las mujeres, pero los tragos para nosotros son impagables, le garpo a una gatita un trago de 200, pero si te quedás un rato te gastás todo el vento en alcohol para vos, por eso a Hipo voy con objetivo claro y a salir de una. Ah yo no soy de beber mucho, en eso me salvo! jaja :thumbup: Igualmente muy rara vez en Hippo encuentro una chica de salon que valga la pena. Igual, estuve ayer en Coco y estaba para atrás, pocas mujeres (demasiadas caras conocidas) y mucho boludeo de pendejos, que encima ponen a las minas de mal humor y uno la termina pagando. No se que pasa pero las ultimas semanas todos los boliches que fui estaban bajo de clientes, se quejaban las chicas y los mozos, y eso que fui en los dias fuertes... hablo de Mada, Hippo, Coco, Sodoma. Saludos, Pepeloco.
Miembro loboestepariok Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas ... Ah yo no soy de beber mucho, en eso me salvo! jaja :thumbup: ... NO es que beba mucho, pero me gusta disfrutar del ambiente de la noche y cuando salgo estoy hora y media o dos horas, o a veces más, son res tragos. Aunque me ha pasado de pasarme de copas el año pasado y alguna conocida me ha llevado hasta casa, hay veces que uno encuentra buena leche a la noche. Saludos y buena caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro assbreaker Publicado 21 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Si, si, de hecho soy de ir tarde.... como terminando la gira. Ah yo no soy de beber mucho, en eso me salvo! jaja :thumbup: Igualmente muy rara vez en Hippo encuentro una chica de salon que valga la pena. No se que pasa pero las ultimas semanas todos los boliches que fui estaban bajo de clientes, se quejaban las chicas y los mozos, y eso que fui en los dias fuertes... hablo de Mada, Hippo, Coco, Sodoma. Saludos, Pepeloco. Con lo que te cobran las copas y lo que piden las minas, esta bien, no hay que ir, yo hace tiempo que deje de ir, por un monton de razones pero la fundamental es que no quiero que me cobren fortunas...
Miembro Snyder Publicado 21 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Con lo que te cobran las copas y lo que piden las minas, esta bien, no hay que ir, yo hace tiempo que deje de ir, por un monton de razones pero la fundamental es que no quiero que me cobren fortunas... Adhiero con lo que dice el compañero... Y esta opinion no es solamente entre los argentinos, tambien he leido y oido de varios extranjeros que comentan acerca de como se fueron al carajo en cuantos los precios de las copas, pases y demas... Por eso muchos se estan inclinando por las independientes o los departamentos... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro loboestepariok Publicado 21 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas Adhiero con lo que dice el compañero... Y esta opinion no es solamente entre los argentinos, tambien he leido y oido de varios extranjeros que comentan acerca de como se fueron al carajo en cuantos los precios de las copas, pases y demas... Por eso muchos se estan inclinando por las independientes o los departamentos... Saludos! Es cierto lo de los precios... pero QUE LINDOS SON LOS CABARETS!... ME ENCANTA QUE ME GATEEEN!!:001_tt1: Saludos y buena caza PD: Hoy abre coco y como no va air nadie voy a hacer un desastre JA! :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Invitado bosterito Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas esa tal barbi es una rubia que tiene un tatuaje (creo una telaraña) en un cachete del culo??? creo que una vez salio en la tele, en lo de ciccioli.
Miembro loboestepariok Publicado 21 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas esa tal barbi es una rubia que tiene un tatuaje (creo una telaraña) en un cachete del culo??? creo que una vez salio en la tele, en lo de ciccioli. La barbi que to menciono es una flaquita, con lolas hechas, morocha, ojazos y no linda pero si atractiva, tiene varios tatoos (incluido uno en el cahcete, pero no me acuerdo qué era, siempre desvío la vista hacia la almeja JA!) y onda ricotera. Rubias del staff anterior no quedaron. Igual Barbi es el nombr más repetido entre las gatitas de la noche, en coco hay por lo menos cuatro en la sala (las cuatro rubias, una plástica, una chiquita, una flaca y otra bonita) y por lo menos una (la mencionada) bailarina (a menos que alguna de las nuevas también tome el nombre). De madahos conozco 2 barbi (una morocha y otra rubia, las dos flacas), y creo que si sigo puedo abrir mi propia página sólo con Barbis, Ja! Saludos y buena caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Invitado bosterito Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas ahh.. si esta desde febrero, debe ser la que yo digo. Esa barbi arranco de un bolichin de flores, y despues se rumoreaba que se habia ido a coco y se hizo las lolas. Estaba muy buena para el nivel de flores, la hizo bien la nena. Ahora la debe juntar con pala..
Miembro loboestepariok Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Nuevas bailarinas ahh.. si esta desde febrero, debe ser la que yo digo. Esa barbi arranco de un bolichin de flores, y despues se rumoreaba que se habia ido a coco y se hizo las lolas. Estaba muy buena para el nivel de flores, la hizo bien la nena. Ahora la debe juntar con pala.. La que yo digo está desde antes, no recuerdo cuanto pero seguro que el año pasado para dicembre estaba. GW & GH :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Publicaciones recomendadas