Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laury Del Privado 17F.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas Noches Estimada comunidad.

Aqui les traigo 1 exp del dia de hoy, q como el titulo lo indica, fue en el privado de once 17F con Laury.

Llege al privado, muy pequeño la verdad, 3 habitaciones una sola de ellas con cama de 2 plasas.

Acuerdo con la 840 el service completo, q es el de 140$ la hora, con libre participacion cosa a tener en cuenta ya q hasta ahora a los privados q fui solo te dejaban largar 1 polvito y a casa.

Una vez en la habitacion con la dama ella arranca con una buena franeleada y besos de lengua muy buenos, con muchisima onda se la notaba bien predispuesta. Me tira a la cama y arranca 1 PT SIN, normal no fue malo pero se nota q no es su especialidad.

Se sube arriba a cabalgar 1 ratito dandome la espalda y dejandome apreciar su colita, luego patitas al hombro y se va el 1ero. (en ningun momento dejo de matarme a besos, besa mucho y bien)

Limpieza de por medio y nos rescotamos 1 ratito a hablar, no demasiado tiempo ya q la chiquita es muy jugetona y en cuestion de minutos arrancamos el 2do.

Esta ves PT CON y misionero de toque, antes de acabar le pido la colita a lo cual accede sin ningun problema, lamentablemente se ve q mi amigito al no estar acostumbrado a ingresar por colectora opuso resistencia y volvi a 1 misionero para terminar con el 2do y retirarme ya q tenia q ir a hacer unas compras...

Tablita:

Cara: 8 es bonita, de las 6 chicas q estaban la mas bonita en ese momento.

Pt: 7 SIN aceptable.

Cola: 8 lindo toto y lo entrega gustosa.

Cuerpo: 8 hay cinturita, muy poquita pansita casi nada. Bien en General

Depto: 5 es un PV, demasiado pequeño, baño con toallita y servilletas de papel, jabon liquido. (la toallita era 1 sola y estaba bastante "USADITA" digamos mejor ir directo a las de papel.

Besos: 9 Muy buenos y de lengua el 10 nose lo doy por el simple echo de qtenia 1 chicle en la 1er tanda de besos.

GIFT: 140$ la hora completa, con libre participacion. Cuantos tiros tenga uno :045:

Nop, no me olvide aqui el link: http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=75

• Miembro
Publicado

Respuesta: Laury Del Privado 17F.

Me seria imposible darte tal data, ya q solo pase con Laury, y en la presentacion q hubo solo me mostraron 1 vete... no muy apetesible y otra chica "Nueva".

Por si acaso te digo q Laury me dijo q esta de L a V desde las 10 hasta las 20hs findes y/o a la noche no la encontras.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

A me olvida de preguntarle, cuando pidio colectora le trajeron el gel correspondiente, por que yo tuve el mismo inconveniente que uds pero por falta de lubricacion, justo e ese momento se acabo.

• Miembro
Publicado

ubicame las calles aproximadamente

Es sobre la Avenida Rivadabia al 29** a 1 o 2 cuadrita de la plaza miserere.

A me olvida de preguntarle, cuando pidio colectora le trajeron el gel correspondiente, por que yo tuve el mismo inconveniente que uds pero por falta de lubricacion, justo e ese momento se acabo.

Sabes q no, taba ansioso por mi debut por colectora q ni me acorde de pedirle q lubrique 1 poco...

Ummm si llega a haber reinsidencia me llevo 1 potesito yo por si acaso jaja.

• Miembro
Publicado

Sabes q no, taba ansioso por mi debut por colectora q ni me acorde de pedirle q lubrique 1 poco...

Ummm si llega a haber reinsidencia me llevo 1 potesito yo por si acaso jaja.

Man, siempre conviene lubricar para usar colectora...el roce en seco te puede romper el forro y ahí se pone complicado.

Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.

• Miembro
Publicado

Si creo en realidad que eso de que se acabo el gel, es un rebusque para que no sea completa, no es el primer lugar que me lo dicen y por tal motivo se complica. Consejo pedir colectora en el primero y si no hay gel dale salivita, jajjaa.

• Miembro
Publicado

Yo pase hace tiempo con Laury y la verdad que muy agradable el servicio. Yo si hice uso de esa colita, recomendacion, si va a disfrutar dos veces, que el primero sea por colectora, despues del primero es dificil que la herramienta quede en condiciones optimas para ese camino ;)

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas