Miembro pepez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Esta xp es del Viernes pasado, mucho se ha hablado de ella, fui por media hora a $150 por masajes sensuales y relax y fué impecable, es de destacar la actitud de esta señorita que sabe lo que hace, aparte de ser muy bonita Tabla; Cara 8, diferente a las fotos pero muy bonita a mi gusto Labios; muy carnosos y muy suaves al besar Cuerpo general ; para mi 8 muy armonioso Tetas, hermosas naturales con pezones rosados y grandes Actitud; Muy buena actitud en todo momento, te besa te cuida y siempre está muy hot. Reincidencia; Asegurada Link; http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Saludos y buenos polvos !! Gatear, gatear y gatear............
Invitado Valin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Esta es una de las preferidas de migt
Miembro JOSEPP Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Cara 8, diferente a las fotos pero muy bonita a mi gusto Labios; muy carnosos y muy suaves al besar Cuerpo general ; para mi 8 muy armonioso Tetas, hermosas naturales con pezones rosados y grandes Actitud; Muy buena actitud en todo momento, te besa te cuida y siempre está muy hot. Que buena está!! Resalto esta descripción, excelente!! Gracias por compartir :045: JosePP
Miembro Gatrix Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes 150 es negocio para esta dama, me anoto ya!! esta sola o es PV? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro dandy405 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Fiorella es preciosa, y por las xp de otros colegas trabaja con otra chica que tambièn està muy bien. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes preciosa parece la nenus felicitaciones mil
Miembro seyniton Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Porque zona anda??? Cuanto la hora??? GRACIAS!!!!
Miembro krops Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes me parece que esta cobrando 200 mas 50. Esta. bien lo edite. es 200 con pete y 50 mas por la participacion
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Estaba en Uriburu y Sta Fe. Y si no leì mal, en otro post decìa que se mudò a Rodriguez Peña y Corrientes. La vi sòlamente 1 vez y la pasè muy bien, es muy linda. Quiero probar un 4 manos con su compañera, de la que se hablò muy bien también. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes me parece que esta cobrando 200 mas 50. Esta. bien lo edite. es 200 con pete y 50 mas por la participacion Así que se fue de $150 a $250, así nomás... qué bárbaro!
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes He leído buenas cosas de está chica!!! Haré caso a los colegas y me regalaré una visita!!! Saludos!!!
Miembro clapton22 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Buena xp Pepez, se agradece el aporte. Es cierto que hay mucho PS en las fotos de Fiorella pero también lo es que es bonita y está muy buena. Saludos
Miembro lechero total Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes una incognita como me sigo perdiendo de conocer a esta diosa [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejoverde Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella de Todomasajes Viste, le dieron tanta manija que al final llegó el tarifazo, porca miseria. Y yo que la quería conocer.
Publicaciones recomendadas