Miembro pepez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 La xp es de hoy al medio día, hace rato que esta mina de cara rara me da vueltas en la cabeza, llamo y pregunto por arancel de 1/2 hora, primero me dijo que hay, luego llamé y me dijo que no hay y por último llamo y le digo estoy en la esquina si arreglamos x $100 la media subo y me dice , "dale". Estaciono al lado toco timbre atiende recepcionista, me hace pasar al cuarto, sale y al segundo aparece ella, mamaaaaaaa, me vovlví loco, no sabía por donde empezar, es una bestia de delantal por arriba del culo, que me mató. Le pido primero masajes sensuales, pero no existieron creo que no sabe, su lengua parece la de un sapo, desde que llegué hasta que me fuí, me besó todo lo que encontró, de lengua a full y por todo el cuerpo tb. Aclaro que lengua no me gusta y pete sin tampoco, así que no se si lo hace. La acción fué en camilla pasa crema con besos, luego parado ella totalmente en bolas, mucha franela, paja y a otra cosa, la paja se la pedí de una forma que quyería probar y no tubo objeción y lo hizo mb, yo arriba de la camilla, ella subida como a caballito, refregandome la chocha en mi pija, fue así y acabé como perro. Tabla; Photoshop; casi no existe es tal cual las fotos, unico retoque y punto en contra es la cicatriz de la sesarea, que a mi no me jodio en absoluto. Cara; Es lo que ven me gustó, cara de perra todo el tiempo Voz; De perra total Actitud; 10, todo el tiempo arriba tuyo para que la pases lo mejor posible Besos; a full Tetas, ESPECTACULARES, sin operar, naturales y hermosas, pezones rosados Cola; Un poco chata, pero muy dura Cuerpo general; Muy duro muy armonioso, un poco de panza que contra resta con lo anterior. Lugar; Correcto, no me jodió nadie y la habitación que me tocó es la de la foto 4 del lugar link; http://www.cibeaspa.com/ Reincidencia; Segura Link; http://www.cibeaspa.com/staff/Mia/Mia___4328_2984/index.html Saludos a todos y buenos polvos! Gatear, gatear y gatear............
Invitado Valin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Gracias por la xp, estos dias ya lei otra buena de la nena
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Felicitaciones! La tengo en cuenta cuando estè por el centro. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dandy405 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Es la versiòn sexy de Yoko Ono! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro 650LP Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Esteee en ese cibea Spa... se coje o no??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro DiegoGatero Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Tiene cara de muppets "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro jorufe Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Hola a todos: Yo deguste a la srta hace un par de meses, pero después sistemáticamente me dijeron que no estaba más, aunque las fotos seguían en la página. ¿Es el spa que esta sobre calle Esmeralda? Los viernes no estaba, si me confirman me mando el martes. Recuerdo que me saco dos polvos hermosos y entre el primero y el segundo nos vinieron a avisar de la hora y ella dijo "En un rato salimos" y a pura franela sacamos el segundo sin pagar extra. Creo que fui en agosto y el gift fue de $200.
Miembro Danito_hot Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa pregunta sin mala intencion........ Porque si el gift fue de $200 esta clasificada de $ 0 a 100? Saludos, Danito
Miembro DiegoGatero Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa amigos voy por la zona y no se donde queda el lugar..... es una puerta de madera media fea? frente a keops¡? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa QUE CARA DE PERRA??? Como dijo un colega es exótica y se nota que le gusta y el precio es accesible???:thumbup:
Miembro juanpnick Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mia de Cibea spa Alguien me puede sacar de una duda, en el lugar se coje o es solo japa?? eso cuesta aparte o como se maneja?? y el valor del servicio es de cuanto 100 o 200. gracias y se agradece la data
Publicaciones recomendadas