Invitado EL DEMONIO Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Belgrano me queda de maravillas un par de dias a la semana...!!!Asi que bienvenida LALI en donde se le cante garcharnos...jajaja Capitán, Ud. es de todos lados, así que no se haga problemas, seguramente será más fácil que ubicarla a Heidi.- Abrazo El Demonio
Invitado soldado Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Ayer hable con su secretaria Lore, y ya esta proximo el regreso.......a no desesperar !!!
Invitado Nautor Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Espero que no hay incremento en el gift... Nautor.
Invitado Nautor Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Fe de Erratas. Quise decir: espero que no haya aumento en el gift de Lali. Nautor.
Invitado Jack Sparrow Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Capitán, Ud. es de todos lados, así que no se haga problemas, seguramente será más fácil que ubicarla a Heidi.- Abrazo El Demonio LUCIFER: Pedazo de turro resultaste ser...jajaja!!!!!!!!!! JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Querido, te veo caliente pero pasivo, para cuando una xp, se extrañan, son de antología!!Un abrazo!! Jorgito: Ando quietito estos dias, es verdad, no te voy a decir que me retiro, porque seria mentira...pero volvio a mi vida un alma gemela que me tiene un poco alejado del gateo. Ya volvere...creo... JS
Invitado jorgesc Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Jorgito: Ando quietito estos dias, es verdad, no te voy a decir que me retiro, porque seria mentira...pero volvio a mi vida un alma gemela que me tiene un poco alejado del gateo. Ya volvere...creo... JS :eek: :eek: :eek: :eek: !!! NO LA TENÏA ESA; UN ABRAZO Y HABLAMOS!!!
Invitado EL DEMONIO Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Ando quietito estos dias, es verdad, no te voy a decir que me retiro, porque seria mentira...pero volvio a mi vida un alma gemela que me tiene un poco alejado del gateo. Ya volvere...creo... JS Querido me alegro mucho, por Ud., pero por las dudas lleve su bebida oficial !!!! Abrazo El Demonio
Invitado Angeles840 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Una DIOSA TOTAL. Que VUELVA PRONTO. A840.
Miembro joselo11 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Gente, Veo que somo varios los que esperamos con ansias el regreso de Lali. Gaterín si en realidad le consiguió un departamento en Belgrano, se lo agradeceré infinitamente, ya que es mi zona, sólo espero no se encuentre en área peligrosa, en cuyo caso mas que ayudarme me complicaría la existencia. Gracias por la info. Ciao Josleo11
Miembro GATERIN Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Gente, Veo que somo varios los que esperamos con ansias el regreso de Lali. Gaterín si en realidad le consiguió un departamento en Belgrano, se lo agradeceré infinitamente, ya que es mi zona, sólo espero no se encuentre en área peligrosa, en cuyo caso mas que ayudarme me complicaría la existencia. Gracias por la info. Ciao Josleo11 Era para distraer a jack pero no dio resultado!!!! Voy a tratar de ubicarla en un lugar donde este muchacho no pueda acceder :D Saludos GATERIN
Miembro joselo11 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Por favor Gaterín no vaya más allá de Marte, hasta allí puedo acceder, más lejos es difícil. Joselo11
Invitado Nautor Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Muchachos, no es mala onda pero soy realista, dudo que mantenga el gift de $ 300. Ojalá que me equivoque pero está visto que el mercado está en alza, por lo cual creo que va a ocurrir lo inevitable... A lo que la conocen y tienen contacto con ella, saben algo al respecto? Nautor.
Invitado Rober Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Yo no estoy al tanto de lo actual, pero si el año pasado era 300 convencional y 400 completo, es bastante probable que estos números se estiren, dado lo que viene sucediendo con el resto. Igual, para los que nos gusta, haremos el esfuercito. Estoy en lista de espera... Saludos ROB
Invitado Jack Sparrow Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: Retorno Lali AV Querido me alegro mucho, por Ud., pero por las dudas lleve su bebida oficial !!!! Abrazo El Demonio Nuuuu.....!!!!! Yo que ud. abro un post que diga "¿ ADIVINEN CUAL ES LA BEBIDA OFICIAL DEL CAPITAN ?" No creo que nadie lo adivine...jajajaja!!!! JS
Publicaciones recomendadas