Invitado MAGICO07 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gente, les quiero dejar mi XP con esta niña.! la verdad que vale la pena ir a visitarla. el depto, es limipio, tienen buena onda. la experiencia con Karla fue un 10. muy buenos masajes sensuales, muy cordial, la verdad super profesional. vale la pena conocer a esta señorita si queres pasarla bien y que sea un lugar limpio y super agradable. Karla, la tiene la mejor onda y super simpatica!!! espero que le sirva para poder ir al lugar. Tambien hay otras cosas que tienen la mejor onda tambien. super recomendables.
Miembro FIREMAN Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales suena a autobombo...no? Fireman
Miembro elnn Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales Tambien hay otras cosas que tienen la mejor onda tambien. super recomendables... ser honesto!!! Esto es Chamuyo!
Miembro charlybros Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales que mal le salio en su 1er mensaje intentar ser creible a esta chica,parece tvia nos siguen subestimando como clientes.ni link puso jajajajajaja
Miembro elmortaraz Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales la verdad, lamentable la obviedad en la publicidad. Consejo: Cuando el mastil está a full, nos comemos "casi" cualquier cosa, pero cuando no... el cerebro se activa bombón y ahí están en problemas A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado MAGICO07 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales Gente, me parece que a ustedes las cosas buenas no le gustan! son un poco infantiles, soy lucas y me parece hablar al pedo de este servicio son unos infantiles.. pero bueno, el que no quiere ir se lo pierde! Suerte!!!
Invitado Valin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales dejate de joder....., no pones el link, no decis un carajo, y queres que imaginemos que sos un forista. P U B L I C I D A D
Miembro elprincipito Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp karla todo masajes sensuales al pedo, ya hay xp´s (y positivas), es cuestion de esperar que caeran mas clientes, es mas hoy iba a ir pero no fue... para mi que estaba aburrida “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Publicaciones recomendadas