Miembro mariano_izco Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 gente hay una mina o trava no se en esa esquina enfrente de la estacion gnc, a partir de las 21.30 yo paso siempre pero nunca paré. Alguien podrá averiguar el sexo ???? es que a la hora que esta habitualmente paso con mi jermu gracias!!
Miembro Egaucho Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: canal y peron en san fernando gente hay una mina o trava no se en esa esquina enfrente de la estacion gnc, a partir de las 21.30 yo paso siempre pero nunca paré. Alguien podrá averiguar el sexo ???? es que a la hora que esta habitualmente paso con mi jermu gracias!! La zona la conozco muy bien y no hay na por esos rumbos que yo conozca. Saludos:thumbup:
Miembro BECK Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: canal y peron en san fernando hola gente es un trava peruano.
Miembro mariano_izco Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: canal y peron en san fernando ah mira vos beck, menos mal que pregunté! jaja
Publicaciones recomendadas