Miembro Waldorf Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chloe de sensual baires ahhhh pero que verguenza.!! gracias por compartir la xp.!!!
Miembro nepo recargado Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chloe de sensual baires Mi màs sentido pèsame, por eso no piso pv del orto. Tres consejos: 1º Lee el foro. 2º Cuando no encuentres nada preguntà en el foro. 3º Cuando no es la chica rajà, decile que mejor te vas porque te agrrò diarrea. Es màs pedile el baño. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Danar80 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chloe de sensual baires Mi màs sentido pèsame, por eso no piso pv del orto. Tres consejos: 1º Lee el foro. 2º Cuando no encuentres nada preguntà en el foro. 3º Cuando no es la chica rajà, decile que mejor te vas porque te agrrò diarrea. Es màs pedile el baño. Que bien sigo los mandamientos de este foro!!!:011:
Miembro Danar80 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chloe de sensual baires Lamento lo sucedido!!! Si hay olor ,al diablo con todo!!! Los olores vaginales me provocan un total rechazo y no garcho con nadie que los tenga!!!:012::012: De hecho me pelee con una novia por ello!!!:046::046:
Miembro twister Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chloe de sensual baires Estimado Colega!!! Se ha comentado en mas de una oportunidad en este foro, que muchas veces como somos debiles y el "ya que esta", como boludos terminamos quendandonos frente a una mina que no era lo que se publicaba. Estamos de acuerdo que sobre gustos, cada uno tiene lo suyo. Pero sin aninimo de ofenderte o que te lo tomes a mal, Si la mina es casi de promedio 2/3, como NO TE FUISTE, puedo aceptar que uno siempre buscao el 10 y termine en un 5/6. Pero a 1, 2 o 3, GUAA, no se que decirte mas. Suerte para la próxima
Miembro Bergara Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chloe de sensual baires Gracias por la data SAludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas