Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Keila pv de tres arroyos paternal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Keila pv de tres arroyos paternal

Muy bueno su relato, gatodedospatas. Felicitaciones. A veces, las visitas sucesivas, y el pegar onda por supuesto, tiene efectos como los que usted describe. Ahora bien, podría describir a la dama con un poco mas de detalles para poder reconocerla y así, la 840 no nos meta liebre por gato. Además, estamos hablando del pv de Tres Arroyos y Espinosa ¿no? Porque tengo entendido que hay otro en Tres Arroyos y Juan B Justo.

Desde ya, le agradezco su generosidad al compartir experiencias e información comlementaria. Un abrazo.

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por la data, maestro! Si es el pv de tres arrollos y espinosa mas agradecido aun, ya que fui un par de veces y siempre tuve la curiosidad de saber si habia alguna rubia que este fuerte y con un buen orto (y que entregue).

Coincido con el colega, si podrias darnos una tablita para tener mas data de la señorita

Que lindos son los "caqueros" entangados

• Miembro
Publicado

ya que estoy, por casualidad alguien sabe si este pv labura domingos y FERIADOS? porque seria un dia ideal para colocarla :D

chasgracias

Que lindos son los "caqueros" entangados

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

malky el pv no abre los domingos ni feriados.

yo ya he estado con keila y es una maquina como garcha, entrega la cola hace de todo.

el pete es una maravilla lo que hace con esa boquita.

saludos gente.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Voy bastante seguido al pv y creo que hay mejores opciones como salome o karina, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Igual salome esta de vacaciones. Es una opcion gasolera y de buen servicio.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas