Miembro siemens Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Alguien tiene algun dato sobre este monumento. http://www.areavip.com.ar/chicas/natalia/pagina/espanol.htm Espero haber pegado bien el link salu2 Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx
Invitado Negropani Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV pero que delicia, no se por que pero esas fotos me parecen conocidas??? igual es una diosa
Miembro extremo30 Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV a mi tambiennnnnnn sera algun regresoooooo???????? hasta la victoria siempre !!!
Miembro frozono Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV no se...................pero estan bueniiiiisiiimasssss!!
Miembro padme Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV La llame: Buena onda, microcentro (tucuman y esmeralda si mal no recuerdo). Está solita, por teléfono se noto su inexperiencia, linda voz. $250 conv. Completito? le pregunte,y me dijo que empezó a laburar recien asi que le cuesta, pero... mucha plata para hacer punta pero muy tentadora no?. Padme
Miembro Baco Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV Tambien la llame y el discurso fue el mismo....250 para comenazar me parece como mucho... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro lechero total Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV quien hace el esfuercito y se juega a degustar a esta niña hermosa? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nautor Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV Está bárbar, y coincido en que le veo algo conocido. Yo estoy viendo si la visito a Evelyn de Area Vip, que es bastante salada, tal vez cambio y me juego por esta que me queda cerca. Saludos, Nautor
Miembro MayJun Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV Las tetas me pareen demasiado "aplicadas"...... se me hace que no son para nada del tipo que me gustan...... Y 250, mepa mucho para empezar...... habrá que ver.... Sdos.
Invitado press man Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV Si me aguantan (que van a aguantar...) el viernes viajo y pruebo. Alguin se tiene que sacrificar...
Miembro GATERIN Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV PT con o sin?????
Miembro sebastian Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV alguna novedad ?
Miembro verde2006 Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV Hoy la llame y me dijo: - 30 min $300 - 1 hora $400 tamos todos locooosss
Invitado guga007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV loco a mi me dijo lo mismo, habra chance de que baje mas adelante?
Invitado Georgie Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Nueva Morocha Natalia AV Parece que llego la inflacion para la chicas de AV tambien.. que lo pario
Publicaciones recomendadas