Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura de Area masajes sensuales No las probe porque el 4 manos no es de mi preferencia, pero hay algunas XP muuuyy buenas de 4 manos, Laura y Celeste o Pia y Brisa, este ultimo creo que va a superar tus expectativas Probalas y luego conta Salu2 Gracias por el dato. Las probarè y contarè. Creo que va a ser mi pròxima experiencia masajeril ese 4 manos que dijiste, con Brisa y Pia, a menos que antes haga un pit stop con Rocyo o Fiorella, lo que es altamente probable. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mu-gatu Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura de Area masajes sensuales La colectora de esta nena es UN PUEMA felicitaciones Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura de Area masajes sensuales Asi que se puede usar la colectora???:dft010: Conozco el lugar he ire comprobarlo!!!:thumbup: Gracias por el dato!!! Saludos!!!
Miembro clapton22 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura de Area masajes sensuales Buena xp Speaker. Se agradece la data. La recepcionista grandota y gordita es Verónica que tiene muy buena onda. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura de Area masajes sensuales No creo que haya sido Barbi, seguramente es Ana (la hermana de Vero) que también trabaja de recepcionista. Son muy inteligentes para captar al cliente/paciente, te tratan bien desde que atienden el teléfono y nunca te llevás una mala experiencia. Joe, Anita la hermana de Vero es la famosa Barbi, hermosa morocha, excelente masajista sensual y la mejor onda, lamentablemente hace un par de años que no atiende. Comparto lo que decís, ambas son muy piolas para atender y captar clientes. Un abrazo
Publicaciones recomendadas