Miembro O.J.Simpson Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Amigos soy nuevo x aca y ando buscando masajes sensuales q no importa mucho si incluye sex...con un RM me conformo pero q dentro de todo los masajes sean buenos digamos.. El limite q no se pase los $100 la hora... hay algo?? o me quede en los años 40? jeje Saludos OJ
Invitado Valin Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? Busca que tenes informacion, dale al buscador papa
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? Sí, ya sabemos que está el buscador, gentee!! Partamos de la base que la persona que pregunta algo ya conoce la opción de buscar por el buscador, y se le hizo un poco difícil encontrar lo que buscaba... así que propongo que evitemos contestar lo obvio y orientarnos un poco más hacia lo que pregunta el que abrió el post, sobre todo aquellos que tienen data posta de masajistas gasoleras... aporto a Cecy de TM como gasolera, relax manual oriental con tetas y pete con. Link http://todomasajes.com.ar/bk/cecy/bk00.htm
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? Uh buenisimo amigos..! Esa Ceci parece estar muy interesante...solo $100 con manual bue tal vez pueda pasarme un poquito mas de eso si hay un buen PT...ok la voy anotando y busco data un poco de la niña Ceci en el buscador ;) Gracias! Saludos OJ
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? Ceci està muy bien en las fotos, pero me frenò lo que puso en la pàgina "exclusiva atenciòn a mayores de 30 años". Si es tan exigente, tendrè que esperar unos años. LLamarè y me sacarè las dudas. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mu-gatu Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? RM en lo de barby es 100, si sumas 100 mas tenes Aire y Direccion y 50 mas ful ful ful Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Mr Bond Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? Links, links, links... así es más rápidooo! Gracias!
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? no cobraba 120 la secretaria tetona? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado masdelacuenta Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? cual es la secretaria tetona?? me encantas las de pechus grandes :thumbup:
Miembro turco66 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? Todos tiran algo pero nadie manda links, q pasa?
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales bien gasoleras? ya lo pusieron el link es esa tal ceci vos tampoco hace dos dias que estas en el foro saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas