Miembro blissbax Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Esta chica para en la esquina susodicha y era la primera vez que la veía. Alrededor de 1.60 m, muy bonita de cara (pelo negro, ojos verdes, muy lindas facciones). Me gustan las carilindas y la encaré. Gift $ 50 + $ 25 el telo famoso a pasos de ahí. Lindo cuerpo, tetas chiquitas con lindos pezones, hermoso culo y piernas y conchita sin depilar pero muy limpita. La chica es agradable, con una charla por encima del nivel medio de las chicas que trabajan en Constitución, pero muy mecánica y profesional. Quizo hacerme el pete con y accedió a hacerlo sin por una propina. Un 69 que duró lo que un suspiró y enseguida encapuchó y se puso en cuatro como por compromiso. Sinceramente, me bajoneó totalmente su actitud, tiene menos sensualidad que un tronco de abedul, y esto me desmotivó totalmente y el amigo se bajó de golpe. Intentó hacerme acabar con una paja y cuando le pedí que volviera a petearme me dijo "un poquito nada más" y siguió con la mano. Conclusión: le pagué porque tiene buen trato y es educada, pero una experiencia totalmente olvidable y obviamente para no reincidir. Una lástima, porque realmente es muy linda. Por ahí con algún otro pega mejor onda.
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina en Garay y San José y si........la suerte se muda de barrio a veces.........GRACIAS POR LA INFO...YA SABEMOS QUE HAY Q AGARRARLA A LO MACHOTE MEXICANO!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro santiago hot Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina en Garay y San José con tu xp yo ni en pedo pruebo , que lastima puta , linda e inutil . Por ahi aprende hacer las cosas bien , avisen y vamos a disfrutarla y no a padecerla como el colega "blissback"
Miembro alejogoro Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina en Garay y San José Bueno, ya vendran mejores. De cualquier manera pregunto, es habitue de esa zona la chica en cuestion ? ? Edad aproximada por favor ? ? Quizas hablando y por $ 100 / 120 gift la onda cambie rotundamente ( digo quizas)
Miembro santiago hot Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina en Garay y San José bueno, ya vendran mejores. De cualquier manera pregunto, es habitue de esa zona la chica en cuestion ? ? Edad aproximada por favor ? ? Quizas hablando y por $ 100 / 120 gift la onda cambie rotundamente ( digo quizas) jaja!!! Ya te comio la cabeza la xp , no hay duda que te encantan las que dan o son pendejas , ya la queres ir a buscar y endulzarla con mas billetes , no te preocupes si queres yo te acompaño y le enseñamos como ser una buena chica , saludos colega .
Miembro blissbax Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina en Garay y San José Si, es habitué porque ayer pasé y la ví en el mismo lugar. No se si por más dinero cambiaría la onda. No creo que tenga más de 30 años, es realmente linda pero parece que te quisiera despachar enseguida. Abrazos.
Miembro santiago hot Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina en Garay y San José si, es habitué porque ayer pasé y la ví en el mismo lugar. No se si por más dinero cambiaría la onda. No creo que tenga más de 30 años, es realmente linda pero parece que te quisiera despachar enseguida. Abrazos. -podemos calificarla como una chica express ? Vaguita y lo unico que quiere es liquidarte lo mas rapido posible ? Si es asi muy fea su actitud
Publicaciones recomendadas