Invitado Gordon Gekko Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Compas, me sumo al pedido de Benito, si alguién tiene información de Anna, por favor avise Gracias!!
Invitado Jacques69 Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com esa chica de la foto , no parece nacional , no creo q sea argentina , y q gatee por estos lares , muchas chicas son de argentinas de esta pagina , pero no me parece esta
Invitado BenitoBodoque Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com mmm... puede ser una Brazilera que me garchè una ves entonces, no se lo digan a nadie, la trajo un ex-jugador "del rojo" y hacia sus maniobras felinas sin que se entere. shh...
Invitado La Sed Eterna Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com De todas las que salen en esa pagina la que mas me calienta es la rubiecita Anna. Me sumo yo tambien al pedido de info sobre esa perra, aunque como bien dicen algunos compas gateros, no parece que sea local, y por los flashbacks que muestran el site de la filmación, aventuro que es rusa o de algún otro país de la antigua URSS. Pero, volviendo por nuestros pagos. Veamos como Caroh pasea su hermoso y nunca suficiente bien ponderado culo por la calle Florida. Cómo es esto? De Caroh no se decía que no entregaba el back? Pero en la última foto (y en la secuencia incluida en el trailer) le están entrando por la puetra trasera, con mucha carita de dolor (o placer?) por cierto. Está bien: es solo la puntita (pero lo demás, ya se sabe, va solo).
Miembro Medina Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Alguna Info de María Pia? Saludos y gracias!
Invitado Goonter Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Carola esta en una pagina del extranjero. Si cambia el numero hay 19 paginas de ella en Fuck my Jeans. Absolutamente calientapijas esta morocha. http://www.catchygalleries.com/pics/carolina/3/bunny.html si cambian hay desde el 1 al 19. Inmejorable produccion.
Invitado Josecito III Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Y de María Pia no hay data aparte de que saca a pasear al perro. Es un infierno esa morocha.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com ya que estamos hablando de carolina pegenle un vistazo a la rev premium de mayo . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro BetoMarcico Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Al FInal, carolina es Carla de BG? BetoMarcico
Invitado Denis Rodman Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Es Carola de BG , onda pendeja y con un garching muy de perra , a mi me calento mucho !!!!!!!!! tiene una cintura de avispa que no se puede creer !!!! Denis
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: consulta carolina fuckmyjeans.com Carola esta en una pagina del extranjero. Si cambia el numero hay 19 paginas de ella en Fuck my Jeans. Absolutamente calientapijas esta morocha. http://www.catchygalleries.com/pics/carolina/3/bunny.html si cambian hay desde el 1 al 19. Inmejorable produccion. Que maestro! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas