Invitado grupocio Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Perdon pero tengo una duda...cual es mas tetona de las 2 heidi tiene los pechos tan grandes como se ve en las fotos....las estoy llamando a las 2 para concretar mañana a la tarde y ninguna atiende...como las contactoooo ayudaaa !!! hermanos gateros !!
Miembro pabloman Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Entre 45 y 50. Pero vale la pena!! no te podes morir sin antes haber estado con Heidi
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Tengo que darle la derecha al colega, ya que el video debe ser del 87, asi que 24 años, y en el video no creo que tenga mas de 20 o 21, no hay duda de que esta buenisima heidi, pero aparenta mas, reitero, esta buenisima
Invitado grupocio Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Envidio a cada uno de los que pudo estar con la mina la vengo llamando hace una semana y ni bola !! alguna sugerencia muchachos???
Invitado Back Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Envidio a cada uno de los que pudo estar con la mina la vengo llamando hace una semana y ni bola !! alguna sugerencia muchachos??? He leído que muchos tipos se manejan mandándole sms antes de llamar y parece que ella los contesta y ahí se arma el diálogo. Probá!
Miembro House Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Heidi hoy 44 y Angelina 37 .... confirmado
Miembro poker Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV el otro dia estuve con heidi y me canto 43 Heide es una camión modelo de 1961-2. 43 es la edad que tiene desde hace pocos años. La edad no es importante, que es el mejor en el mundo
Invitado george the best Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV justo postee esto en otro asunto. la primera vez que me encontré con Heidi me batio 30 años en 1999.- todavia atendia en un telo de almagro. si alguien se acuerda.!!! que cuente.
Miembro elplatano Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Menos mal que se dedico a coger no a bailar y cantar.
Invitado catcharmer Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV Menos mal que se dedico a coger no a bailar y cantar. Las amazonas no???:aplausos::aplausos::aplausos: :wink:
Publicaciones recomendadas