Miembro oktober Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Esta es la primera vez que escribo, espero hacerlo bien. Esta XP fue hace un mes aprox., estoy muy cerca de su departamento lo cual lo hace muy atractivo...jaja Esta por la zona de Suipacha y Juncal. Al no haber muchas XP me mande de corajudo para ver que pasaba, y la verdad que me lleve una grata sorpresa. Es linda, tiene buen fisico y segun me dijo hace poco se lo mejoro!!! Voy derecho a la tablita que es lo mas importante: Edad: entra 20 y 30. Cara: 7.5 Redondita Tetas: 9 lindas y recien hechas Cola: 8.5, me pongo exigente Cuerpo: 8.5 tiene un poquito de pancita. PT: 10 sin y hasta el final!!!! Beso: 10 con lengua a full Garching: 9 le pone muchisima onda Gift: $400 Reisidencia: seguro y no pasa de esta semana, jajaja
Invitado Austin_Powers Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip http://www.area-vip.com.ar/chicas/eva/pagina/espanol.htm
Miembro mary72 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip ya q es la primera xp, podés ampliar un poquito mas? gracias
Invitado vico Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Oktober te felicito por el encuentro con esta chica!!Pero Capo ponete media pila y contribui un poco mas 1 solo post en 1 año???no seas canuto!!!
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que empieces a compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GUASO Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Hola Oktober, tiene razón los muchachos, contate algo más, a ver si coincidimos en algo con lo que vivimos con esta niña, como por ejemplo si te entregó el back. Lo del PT hasta el final no lo sabía que lo hacía, me preocupa un poquitin. Aguardamos tu relato Abrazo Guaso
Miembro lic.magoo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Porque te preocupa Guaso?
Miembro GUASO Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Mirá, si bien el sexo oral ya es riesgoso de por si, el hecho que encima se trague a los pibes me parece que es aumentar mucho mas el riesgo para ella , que obviamente se trasladaría a nosotros de contagiarse algo. Pero bueno, eso es muy lejano y si nos tenemos que morir por algo, que sea por haber cogido a estas hermosas niñas, nada nos quitará lo bailado, no? Abrazo y a seguir disfrutando!!
Invitado atorrante Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Mirá, si bien el sexo oral ya es riesgoso de por si, el hecho que encima se trague a los pibes me parece que es aumentar mucho mas el riesgo para ella , que obviamente se trasladaría a nosotros de contagiarse algo. Pero bueno, eso es muy lejano y si nos tenemos que morir por algo, que sea por haber cogido a estas hermosas niñas, nada nos quitará lo bailado, no? Abrazo y a seguir disfrutando!! Pobres minas si llegan a leer el foro se vuelven locas. Si no petean hasta el final cuando cobran aranceles altos las criticamos... y si lo hacen también :032: Casi ninguna traga la leche. Muchas petean hasta el final pero escupen. Pero para estar tranquilo podés pedir que te la chupe con forro, no la almejeas y es suficiente. Así no hay riesgo de contagiarte nada.
Miembro Wason Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Eva de Area Vip Felicitaciones..parece buena opcion..saludos..
Publicaciones recomendadas