Miembro Pecoso Castro Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Quería compartir esta XP de la semana pasada. Ahiriendo a los comentarios de lo bajo que anda Croix, no me resigno, me queda cómodo y me gusta el lugar. Así que pasé con Luli, que había estado hace unos meses. Para resumirles, lo que a mi mas me calienta de esta chica es su estatura. Me confirmó que mide 1,48. Eso sumado a sus escasos 21 anños.... Tits chiquitas, muy linda cola. Los masajes sensuales es una pasa crema, acaricia mas que masajea. Muy buena Onda El garchin estuvo muy bien, Pete SIN, no se el ogt porque no solicite. En resumen.... los que le calientan las diminutas, no lo duden. Realmente CRoix esta en crisis Saludos a todos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Luli de Croix Croix viene muy mal hace tiempo. Hace casi 2 años que no voy màs, y mis amigos siempre que van, se arrepienten. Me alegro que la hayas pasado bien pese a la crisis Croixiana. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro charlybros Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Luli de Croix Era habitue de croix de hace mas de 6 años..y acuerdo con los compas..tobogan mal.de tiempo,lo mejor era la privacidad,higiene,lo bueno ,su xp pecoso,abrazo
Publicaciones recomendadas