Miembro peromontoya Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 alguien sabe algo sobre esta diosa? http://www.areavip.com.ar/chicas/geraldine/fotospag/3.jpg gracias
Invitado el gran DT Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV Recuerdo que laburó un tiempo en un pv por la zona de palermo y en una oportunidad la tenía agendada pero no pudimos combinar y resolví ir a lo seguro y terminé garchando con un turno fijo que tenía entonces. Voy a intentar contactarla y ver que propone. A priori está buena la flaca. Despues paso la data.
Miembro Bad_Man Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV alguna xp ? se ve muy buena pero por 500 pesos requiere mas info antes que me inmole
Miembro blender's pride1550 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV No hay data todavia??? a mi me resulta familiar de alguna pagina de masajes sensuales... algun memorioso?
Miembro blender's pride1550 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV Es Caro ex-alto sex
Miembro Bad_Man Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV para. es caro de alto sex y oy esta pidiendo 500 pesos ?
Miembro blender's pride1550 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV esta en area, ahora es vip... por suerte hay memoriosos en el foro. me olvide de poner que me dijo que no esta sola pero tampoco es privado. saludos Esa data es buena, esta bueno saber a donde vas... igualmente propongo retrasar la demanda para que le oferta se deprecie jajaja si se copan... jajaja
Invitado rodyzio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV No es para 5 rocas; señores, colaboremos con Moreno, no inflemos los precios.
Miembro highbrowguys Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV O el fotochot es muy mentiroso o esta más buena que el feriado puente. Que alguien asuma el piletazo!
Invitado Anfibio Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: consulta geraldine AV llamada nuevamente 5 rocas, yo no mando por ese valor ni en pedo. las fotos tienen bastante photoshop. abzo.-
Publicaciones recomendadas