Invitado chilvestre Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Bueno, un dia de estos SENTATE y contanos... Agradezco a todos su interes en el tema. Fue muy esclarecedor para mi las experiencias narradas, algunas serias, otras divertidas pero para eso estamos en el mundo, para gozar, sufrir y divertirnos. He tomado debida nota de los consejos y comenzare a comentarles mis experiencias al respecto. Gracias. VELETA
Invitado BenedictusXVI Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Ud tambien SANTIDAD????? es de no creer.......... Ya Lo decia mi santa abuela... NO hay nada que un par de padres nuestros no solucione......
Invitado Mister_Travis Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Colegas, como sabrán algunos de uds. soy un asiduo concurrente a las chicas traviesas, así que de prostáticos se mucho, es más en muchisimos casos estando con algunas de mis chicas, mientras me hacían masajes prostáticos me hacían masajes con las dos manos, no me pregunten como, calculo que es magia :) jajja. Pero como por lo que llevo leído a nadie le interesa eso, les recomiendo a esta chica que hace muy buenos masajes prostáticos y también de los otros, es una de las mejores Masajistas Sensuales que probe, aunque no la mas linda, aunque tampoco es tan fea como las fotos de la página. Tiene un cuerpo muy durito y hace muy buenos masajes, además es super gasolera, la hora 70 la última vez que estuve y la media 50. Esta en Callao y Corrientes y el depto tiene todas las comodidades que hacen falta. http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniella/bk00.htm Saludos
Miembro mrcorrientes Publicado 22 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Mr Travis, podría Usted ampliar la data del servicio de tan agradable señorita? Muchas gracias MC Colegas, como sabrán algunos de uds. soy un asiduo concurrente a las chicas traviesas, así que de prostáticos se mucho, es más en muchisimos casos estando con algunas de mis chicas, mientras me hacían masajes prostáticos me hacían masajes con las dos manos, no me pregunten como, calculo que es magia :) jajja. Pero como por lo que llevo leído a nadie le interesa eso, les recomiendo a esta chica que hace muy buenos masajes prostáticos y también de los otros, es una de las mejores masajistas que probe, aunque no la mas linda, aunque tampoco es tan fea como las fotos de la página. Tiene un cuerpo muy durito y hace muy buenos masajes, además es super gasolera, la hora 70 la última vez que estuve y la media 50. Esta en Callao y Corrientes y el depto tiene todas las comodidades que hacen falta. http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniella/bk00.htm Saludos Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro martinminetero Publicado 22 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Insisto,nadie lo probo pero todo el mundo opino en este tema.Al menos hay varios que no caretean.Sr. Moderador Felino(yo no nombre a Leonino,ojo)hagale caso al galeno amigo y pase por lo de su proctologo de confianza Ud ya sabe.
Invitado BenedictusXVI Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos mientras me hacían masajes prostáticos me hacían masajes con las dos manos, no me pregunten como, calculo que es magia :) jajja. Saludos No se si es magia, pero del masaje prostatico que yo conozco al que te hicieron a vos, seguro hay unos 15 Cmts o más de diferencia !!!! :)
Miembro piturro smith Publicado 23 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Benedicto: Qué ha sucedido que se ha Cafierizado???
Invitado BenedictusXVI Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Benedicto: Qué ha sucedido que se ha Cafierizado??? Es que soy Benedicto en version Gatera !!!!!
Invitado wings Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos porque se asustan? una cosa es que te guste el dedo y otra muy distinta es la pija!
Miembro VELETA Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos GRACIAS GEMINIS. Por lo que veo se formo una pequeña encuesta siendo el resultado que el 80 por ciento gusta del masaje o estimulacion prostatica. Ire a visitar a Josefina y contare como me ha ido. Veleta
Invitado Mister_Travis Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos Mr Travis, podría Usted ampliar la data del servicio de tan agradable señorita? Muchas gracias MC Estimado, le comento que la srta. esta en Corrientes y Callao en un depto muy lindo y prolijo. Hace masajes muy buenos y también relax tanto manual como bucal o participación, todo de acuerdo a las preferencias del cliente. Tiene muy buena onda y si bien no es de las mas lindas sus masajes son muy buenos y todo lo demás también. El bucal acompañado por manuela es de Antología. Creo, que no entrega el back. El valor de la hora de masajes con participación estaba la última vez que fui en $ 80.- si no me equivoco Si necesita algo mas pregunte.
Invitado Mister_Travis Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 bueno No se si es magia, pero del masaje prostatico que yo conozco al que te hicieron a vos, seguro hay unos 15 Cmts o más de diferencia !!!! :) Bueno su Santidad cm. mas cm. menos .... quien se va a andar fijando ;)
Miembro MCVACA Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos La masajista sensual por excelencia en masajes prostaticos es ERICA madura de TM todomasajes. esta en la calle Junin....no es linda...pero sabe lo que hace...excelente atencion
Miembro jerjes Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos creo que ana paula de platynum me comento de haberle hecho a alguien tal masaje. no recuerdo bien. llamala y preguntale
Miembro EXPER MAN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos veteranas, entradas en carnes y con mil batallas encima pero hacen lo que vos buscas: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristina/bk00.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm la verdad el libre de la sabiduria, siempre el fiel aporte
Publicaciones recomendadas