Miembro ElPensador Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Esta es de la semana pasada. Es un pv de Congreso, Entre Ríos al 2xx, 4381-7637, que publica en el diario. Llamé pasada la medianoche porque dice "24 hs", y con trato correcto y voz de dormida la recep me dijo que eran 3 chicas delgadas, de 22 a 27 años, la media hora 80 y la hora completa 100. A domicilio, 150 + viáticos. Cuando fui me atendió Liz, una chica morocha, de 1,60 (+/- 2 cm), de unos 25 años, flaquita, pelo negro un tanto rizado (algún abuelo o bisabuelo negro, seguramente), apenas correcta de cara, un poco mejor de cuerpo, y aun mejor cuando se sacó la ropa: no porque fuera ninguna belleza inigulable, sino porque estaba linda. Lindas tetas, no muy grandes (90-60-90, dijo la recep.), bien conservadas, pezones oscuros, de areólas pequeñas y fruncidas; una pancita bien chata; bajo el ombligo, la inevitable cicatriz de cesárea, pero para nada chocante, y abajo, una conchita preciosa, con un vello púbico que pinchaba como una barba de tres días, y contra el cual rozar la pija provocaba un placer importante. ¡Hasta daba ganas de pesebrear! Charlando un poco, me dijo que estaban durmiendo, pero aun así tuvo buena onda: no sólo no se quedó dormida -como me ha pasado alguna vez-, sino que trató de ponerle garra y de que me sintiera bien. Durante la charla, entusiasmado por su flacura (por sus huesos :p) le pregunté cuánto pesaba y me dijo 49 kg. El pete fue con, apenas pasable (cómo me cuesta el pete con!!!). Se supone que es completa, pero no pedí la cola. Lo mejor: la concha. Lo peor, un premolar ausente. Otra cosa buena, y que valoro mucho, fue eso de que le interrumpí el sueño y pese a eso no tenía mala onda ni qusio sacarme rápido. No es nada del otro mundo, y apenas es algo de este mundo, del gasolero, tirando a GNC. Pero es algo que me hizo zafar un día de semana a la medianoche. (Igual, supongo que yendo de día la agarrarán menos cansada, y puede salir mejor) Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.
Miembro morochito225 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: flaca del diario (49 kg) gasolera jaja me mato la de gasolero, tirando a gnc.. buena onda Gracias por el dato
Miembro santiago hot Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: flaca del diario (49 kg) gasolera Gracias por el dato , podes agregar higiene del lugar y de la chica es un tema importante , saludos
Miembro Bergara Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: flaca del diario (49 kg) gasolera Mas Data bitte!!!!! SaLUDOS Gaterus extremus
Miembro bernardo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: flaca del diario (49 kg) gasolera Gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado wagner Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: flaca del diario (49 kg) gasolera gasolero? *antes estaba $25
Publicaciones recomendadas